Hola a todos, hace tiempo que deje de leer información del foro, es que estoy trabajando mucho para pagar mis deudas, lo malo es que estoy ahorrando poco dinero, mi pregunta es que yo debo dos tarjetas de hsbc 200,000 pesos cada una y he estado recibiendo cartas de un despacho en donde me dicen que es el ultimo aviso que me mandan por que pasaran mi caso a un proceso judicial, la verdad, me da un poco de miedo que me vayan a demandar por un proceso mercantil, voy a cumplir a penas 5 meses de mora en este mes, la verdad tuve la necesidad de cambiar el número telefónico de mi casa por que mis papas así me lo pidieron, así que solamente tengo contacto con ellos por las visitas a domicilio que me hacen, pero mis padres como ya están muy enojados con esta situación les han dicho que yo ya no vivo hache y que yo no soy nada de ellos, esto deberás que me desmoraliza, pero yo sigo ahorrando para pagar pero así como veo las cosas me voy a tardar unos años en juntar esa cantidad, creen que me hagan efectiva sus amenazas.
Gracias por formar este foro, les quedo muy bonita la pagina.