¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren demandar por una factura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus serrano mendez
Novato
Novato
jesus serrano mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren demandar por una factura Empty
MensajeTema: me quieren demandar por una factura   me quieren demandar por una factura Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:00 pm

hola tengo un problema soy pescador y ocupo de su ayuda en enero saque a credito unas redes para la pesca y le habia estado abonando pero me a ido mal y deje de abonar. la cuenta era de 55 mil pesos menos el descuento salian en 36 mil ya les abone 13 mil pero como ya esta vencido el pagare me quieren cobrar los 55 mas los intereses ya tengo mas de un mes que no les abono y me dicen que me van a demandar que me oconsejan yo les digo que puedo abonarles unos 1000 por mes pero no quieren espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quieren demandar por una factura Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por una factura   me quieren demandar por una factura Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:34 pm

Hola jesus.

Trata de comunicarte a Defensa del Deudor, con el abogado Vázquez, para que te asesore.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus serrano mendez
Novato
Novato
jesus serrano mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren demandar por una factura Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por una factura   me quieren demandar por una factura Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:16 am

hola de nuevo e tratado de comunicarme con usted pero no e podido encontrarlo espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren demandar por una factura Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por una factura   me quieren demandar por una factura Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:36 am

Hola jesus serrano mendez

No es que no quieran contestarte algunos usuarios lo que sucede es que como se trata de un pagare es algo delicado y quien te puede asesorar mejor es el Lic. Vazquez, siguen intentando comunicarte con el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus serrano mendez
Novato
Novato
jesus serrano mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren demandar por una factura Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por una factura   me quieren demandar por una factura Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:38 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren demandar por una factura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura
» Me quieren cobrar na factura de movil de hace 5 años de unas llamadas que no hice
» Me quieren demandar
» Me quieren demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: