¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por eso México esta como esta.....

Ir abajo 
+16
*lunita840224®
IvyD
megajhonny123
*HELPME®
Eloy López
Abogado Vázquez
guillom
Abogado Díaz
EJ-DDD 
Mary
Fercho2
Administrador General
alexia RO
Andy_tl
martina
Rogelio El Pagador
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rogelio El Pagador
Novato
Novato
Rogelio El Pagador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:18 am

Por gente como ustedes bola de conchudos irresponsables¡ estuvieron muy buenos para pedir y gastarse la feria pero para pagarla.... y se sienten orgullosos¡ no mam.....

Yo por eso siempre me hecho compromisos que si puedo cumplir y no ando pidiendo de mas..... Irresponsables¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:27 am

Muy respetable tu opinión, pero...

:aburrido: (aburrido)
Volver arriba Ir abajo
Rogelio El Pagador
Novato
Novato
Rogelio El Pagador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:30 am

Que respuesta tan inteligente.....
Volver arriba Ir abajo
Andy_tl
Novato
Novato
Andy_tl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:55 am

Muchas felicidades!

Pero si eres tan cumplido como dices,qué andas haciendo en estos foros??????????
Volver arriba Ir abajo
Andy_tl
Novato
Novato
Andy_tl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:59 am

Compartiendo tu sapiencia???????????
:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:37 pm

HOLA PAGADOR, SI TANTOS PANTALONES TIENES,PORQUE NO LE DICES LO MISMO A SALINAS, LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGUN, QUE REGRESEN LO QUE SE LLEVARON MAS BIEN ROBARON? O LLEVASTE PARTICIPACION, POR ESO ESTAMOS PAGANDO CONSECUENCIAS Y SI NO DEBES PUES DEJAME DECIRTE QUE TE HARE UN MONUMENTO A LA HONRADEZ, EMPEZANDO `PORQUE DES TU VERDADERO NOMBRE Y YO ME ENCARGO DE INVESTIGAR PARA QUE VEAS QUE SI DEBES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:51 pm

Ay no!... Otro "yosiemprepagomisdeudaspuessoyinmunealascrisis"... Santo cielo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:53 pm

Hola "Rogelio el pagador", creo que en lo que llevo en el foro jamas he sabido de alguien que se sienta orgulloso POR SUS DEUDAS como tu lo dices, y si no debes creo que este sitio no es para ti y dejame decirte que si Mexico esta como esta ES POR LOS ABUSOS DE LOS BANCOS Y DEL GOBIERNO, aprovecha mejor tu tiempo y deja de estarte metiendo en lugares donde no encajas :vom:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:01 pm

Hola "Rogelio el pagador" : Ojalá que SIEMPRE puedas seguir así de cumplidor, que JAMÄS te despidan, tengas enfermedades graves, etc por lo que no puedas seguir cumpliendo con el banco.

Muchos de nosotros, antes de caer en mora, vendimos varias cosas sino que casi todas para pagar y no caer en mora, así que ¿Quién canijos eres tu para juzgarnos?

Y adios porque da flojera leer tanto ataque infundado a gente que de momento no podemos pagar, pero que pagaremos en cuanto nos sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:05 pm

Y para que te des una idea de lo que realmente ocurre aquí "Rogelio", checa debajo de los avatars de mis amigas Mary y Martnia, vez las medallitas queestan abajo? Estas indican el numero de deudas que HAN PAGADO desde que llegaron aquí, a Defensa Del Deudor y demuestran que TODOS los que están aquí van a pagar SI, pero lo JUSTO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:09 pm

Ni se enganchen, mejor utlicemos nuestra fuerza en quien lo necesita, ya ven lo que dice el dicho, dime de hablas presumido y te dire de que careces
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:56 pm

Buenas tardes, por favor compañeros, como dice el buen EJ-DDD, no se enganchen, y como lo dice el Buen Quijote, no te preocupes sancho, si los perros ladran es por que estamos caminando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:05 pm

Saludos....

Con todo respeto creo que le estamos dando una importancia que no merece ese "pagador" que entró aquí buscando que alguien se tomara la molestia de dirigirle la palabra o que por lo menos supiera que existe en este planeta, y recibiera una poquita de atención... pobre que lastima me da......
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:37 pm

Me pregunto si es primo de Sergio el bailador??? jajajajajajaajaja….
Volver arriba Ir abajo
Eloy López
Novato
Novato
Eloy López


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:47 pm

En parte la persona que abrio el tema en cierta parte tiene razon, hay mucha gente que nunca se midio en cuanto a su gasto con creditos, y ahora esta pagando las consecuencias.

Obviamente, siempre se van a quejar de la crisis, del dolar, de del gobierno etc. pero en realidad es su falta de responsanilidad financiera la razon por la que estan aqui.

Tambien estan las personas que nunca leyeron los contratos leoninos que les dieron a firmar, ya sea bajo clausulas demasiado exigentes o bajo la pereza de leer las "letras chiquitas"

Ahora, tambien estan las personas que obtuvieron creditos con la intencion de nunca liquidarlos, o pagarlos con un descuento de hasta el 90 por cierto, tal y como lo promocionan en este sitio.

Lamentablemente por personas como estas, es que los despachos diseñaron sus tecnicas intimidatorias, bastante efectivas por cierto, para sacerle el dinero a la gente (que por supuesto deben, y tienen que pagar)

¿O acaso nunca se han dado cuenta de sto por aca?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:39 pm

Ojala y no te muerdas la lengua algun día, que todo te favorezca en la vida. SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:07 pm

Oigan compañeros es cierto no se enganchen hay que desearle suerte y que Dios le de mas a este personaje para que siga pagando bien y compre algun accesorio o videojuego de contado y se entretenga en el!!!!
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:45 pm

A palabras necias...
Volver arriba Ir abajo
Andy_tl
Novato
Novato
Andy_tl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:49 pm

O lo que es lo mismo: NO LA CHI....FLEN QUE ES CANTADA! :nana:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:40 am

en ciertas cosas eloy lopez tienes razon ,no nos medimos en ocasiones con las tarjetas, pero te hago una pregunta, y como puedes culpar a las personas a las que se les hizo fraude bancario, me vas a decir que ahi tambien es culpa del tarjeta habiente, porque dejame decirte que a mi me hicieron fraude bancario por duplicado, el saldo de la deuda de mis tarjetas se le atribuye a rateros que hicieron uso indebido de los recursos de mi cuenta, ni metiendo aclaracion pude recuperar el dinero, y esos bancos a los que tu defiendes no hicieron nada y a final de cuentas yo tengo que pagar por lo que no use, y como yo habemos muchos que sin haber usado el credito los bancos nos obligan a pagar.

me vas a decir que ahi tambien es culpa mia, o que yo invente los cargos, la realidad es que dentro de los mismos bancos hay rateros, porque quien mas que ellos tiene acceso a las cuentas, antes de leer tu respuesta te dire algo, las tarjetas las tengo en mi poder asi que no me las robaron, y el banco misteriosamente cierra los casos a los 3 dias de haber levantado la queja, ni condusef nos ampara a los que fuimos robados por un tercero, dime de que manera ahi el tarjeta habiente es culpable de las deudas que por contrato, porque asi me lo estipula, no debo pagar mientras no me resuelvan la aclaracion mas sin embargo el banco te sigue cobrando por cargos no reconocidos, argumentando que despues te bonificaran lo que abonaste en caso de salir aclaracion a favor, pero por desgracia nunca te aclaran y de todos modos pagas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:39 am

Y deja de eso Lunita! Y que decir de cuando te suben la tasa así nada mas? O cuando te cargan "comisiones" fantasma? o cuando te bajan el limite y te dejan sobregirado?y... y así podríamos dar 10 ejemplos mas! Además, el 90% de las personas que están aquí, fueron clientes súper pagadores por AÑOS! gente que de pronto perdió su empleo, quebró en su negocio, etc... ESA es la razón por la que ya no pudieron pagar!

Si, se que sin duda habrá quien solo busca un descuento pudiendo pagar... Pero -lo asegro- esos son los menos.

Un saludo a todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:48 am

BUENO......COMO VEN A LA SELECCION CREEN QUE LLEGARA AL 5 PARTIDO POR LO MENOS, ESTO ME PARECE MAS INTERESANTE Y DESESTRESA UN POCO.

AHI LES VA DESDE LA ESTACION RADIAL DE CHALCO-DDD :jajaja:

A PETICION DEL ABOGADO VAZQUEZ





ESTE MONO HA DE SER DE LOS QUE MORDIERON EL POLVO Y AHORA MUERDEN LA MANO DEL QUE LES DIO DE COMER :vom:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:36 am

pues si angel, los factores son muchos, y hay gente que habla sin saber las razones de que algunos lleguemos a ser deudores, solo hablan porque tienen boca, escriben por apoyar teorias que ellos creen que son asi, dan por hecho que todos despilfarran dinero que no es suyo, pero hay quienes por situaciones ajenas a su control son victimas de piratas informaticos o mejor dicho hackers, crackers, jackers,que se dedican precisamente a eso, a meterse en los sistemas de informacion de los bancos y vaciar las cuentas, bueno para que hablar en esos terminos si quiza el que abrio el post ni siquiera va a saber que es, pero como no se quejan de los politicos corruptos, gente que se llena los bolsillos con nuestro dinero de impuestos, no es por los deudores que Mexico esta donde esta, es por la mala administracion que tenemos,porque a poco van a decir que un deudor impuso tantos impuestos, tambien obliga a pagar tenencia a los automovilista, o exigio subir el IVA y el 2% en telecomunicaciones y que se le ponga un impuesto a medicinas y alimentos o que seguramente los deudores somos la causa de que Santa Anna vendiera Nuevo Mexico a EUA, es culpa de los deudores que Mexico este endeudado hasta el cuello y no podamos deshacernos de EUA para ser un pais independiente,es culpa de los deudores que el presidente no haga nada por mejorar la situacion de su pueblo, es culpa de los deudores seguramente el que no haya empleos, es culpa de los deudores que haya corrupcion, no pues si por todo problema que tiene Mexico van a culpar a los deudores pues entonces hay que preguntarse que mente tan pequeña tiene el que lo piensa, porque los deudores somos el resultado de los que nuestros dirigentes hacen, porque no se preguntan a donde van destinados nuestros impuestos, no es lo mismo ser diputado y tener un sueldo por arriba de los 300 000 mil pesos, con todos los servicios pagados y tener aun asi deudas,porque si señores los politicos tambien tienen deudas, pero a ellos se las resuelve el gobierno, mientras que nosotros simples mortales ganamos muchas veces 15 000 pesos mensuales, pero hay que pagar agua, gas,luz, telefono, muchas veces tambien se paga una casa para tener patrimonio para nuestros hijos y sino se paga casa algunos pagan renta para uso de su vivienda, la escuela de los niños, nuestras necesidades de alimentos, alguna eventualidad que surja, aaa y encima sumale los pagos minimos que cobra el banco con sus respectivos intereses , comisiones, gastos de cobranza por pago tardio, y mejor le paro ahi porque luego dicen que es queja, simplemente los que por suerte del destino tienen para pagar creen que siempre van a tener empleo y siempre van a tener para pagar, pero recuerden algo EL EMPLEO NO ES DE POR VIDA, y como hoy puedes tener empleo mañana ya no, asi nos paso a muchos y no es porque no queramos pagar simplemente que como millones de mexicanos tuvimos la mala fortuna de sufrir la crisis y disculpenos por no ser cumplidos pero o comemos o pagamos, el banco espera pero haber dile a tus hijos pequeños, "NO MIJO HOY NO COMEMOS PORQUE LE TENGO QUE PAGAR AL BANCO", "NO MIJO ESTE AÑO NO VAS A LA ESCUELA PORQUE HAY QUE PAGARLE AL BANCO", "NO SEÑOR ARRENDATARIO HOY NO LE PAGO RENTA PORQUE LE TENGO QUE PAGAR AL BANCO", "HIJOLE SEÑOR DEL INFONAVIT FIJESE QUE LE DEBO AL BANCO ASI QUE HOY NO LE DARE EL IMPORTE DE ESTE MES PARA MI CASA", piensen antes de escribir señores,que no todo es rosa, y no todo mundo usa el dinero para irse a divertir, hay que pagar cuentas y no solo para el banco, es por eso que ingenuamente usamos las tarjetas para emergencias, y nuestro unico fin es PAGAR, pero por ahora no podemos, pero en cuanto tengamos liquidaremos tanto lo que usamos como lo que no usamos,porque somos gente responsable con problemas monetarios como cualquier otro. HE DICHO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:48 pm

👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por eso México esta como esta..... Empty
MensajeTema: Re: Por eso México esta como esta.....   Por eso México esta como esta..... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:07 pm

EJ-DDD dice...

Citación :
COMO VEN A LA SELECCION CREEN QUE LLEGARA AL 5 PARTIDO POR LO MENOS

Por eso México esta como esta..... 29futbols Pienso que NOOooo!!!! Por eso México esta como esta..... 7okb
Volver arriba Ir abajo
 
Por eso México esta como esta.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caja popular buenos aires
» necesito salir de buro de credito
» Firme como aval! Jalisco, México .
» Como cancelo Dish Mexico
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: