Mira, desgraciadamente, las "asesorias" que hace un abogado, normalmente buscan cultivar un negocio...lo digo por experiencia.
Ahora, ese ahorro que mencionas, ¿se puede demostrar? porque si nada más es lo que tu hemano dice, pues ninguna validez va a tener ante la caja.
Ah, no habia leido eso. esta pidiendo dinero para poderse mover... eso de entrada da mala espina, yo le exigiría que me justificara cada centavo que dice ha gastado " moviendose" por el caso, y que planteara la estrategía a seguir, pues de otra manera, la situación se presta para que te "desplumen".
Pagar como pueda sin recibir demanda...eso es un convenio, ¿que tan necesario es un abogado para lograrlo? en realidad el abogado podría arreglar un convenio satisfactorio para el deudor, pero ¿no podría, en este caspo el deudor lograr exactamente lo mismo? Creo que para esclarecer más este punto es necesaria la opinión de gente del staff.
Haces bien en acudir aqui, pues la gente del staff es especializada en temas de deudas, y realmente buscan ayudar, no generar un negocio en el que el máximo perdedor serías tu.
SAludos