¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Plan de pagos personales banamex-DUDOTA

3 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Plan de pagos personales banamex-DUDOTA Empty
MensajeTema: Plan de pagos personales banamex-DUDOTA   Plan de pagos personales banamex-DUDOTA Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:45 pm

Hola nuevamente a todos!

Acabo de leer un tema en este foro que me alarmó y me preocupa.
(BANORTE y cargos diferidos, 36 mil saldo contra 143mil segun buro)

Una de mis deudas es con una tarjeta de crédito de banamex. Al momento de afiliarme tenia un plan de pagos personales, que consistia en pagar durante 60 meses una parte de capital y una parte de intereses. Solamente pude pagar 6 meses.

Como apenas entro en moratoria en junio, los estados de cuenta han llegado normales. Indican saldo vencido y saldo diferido (es en este rubro donde aparece el capital total y los intereses totales que faltan por aplicar).

Después de leer el mencionado tema, me surje una DUDOTA: En el contrato de afiliación indiqué el monto del capital a pagar pero no conté los intereses (porque según yo todavía no se aplicaban).

miriam88 se dió cuenta de la diferencia en saldo porque consultó el buró, verdad?

Sobre que cantidad ofrecen descuentos los bancos, sobre el estado de cuenta o sobre lo que aparece en el buró?

Debo consultar el buró para ver realmente cuál es el saldo? (nunca lo he consultado)

Me espero a ver que dice el estado de cuenta de junio o julio?

Ahora tengo miedo que sea una super cantidad y que por consiguiente me resulte muy dificil juntarlo.

Algun usuario ha tenido este "plan de pagos personales" con banamex?
Cómo les han aplicado los intereses?

Si el saldo es distinto al que le dí a DDD para que apareciera en el contrato, LO PUEDO CAMBIAR????

Les agradezco sus respuestas para esta pobre tonta deudora asustada...

Saludos... :flower:
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Plan de pagos personales banamex-DUDOTA   Plan de pagos personales banamex-DUDOTA Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:06 am

1.- si
2.-sobre lo que aparece en el estado de cuanta
3.- no debes consultarlo
4.- si espera a ver que dice el estado

5.- siempre hay que generar un ahorro de 30% de lo que debías cuando dejaste de pagar.
6.-pierde sus efectos en general
7.- envía un mail a afiliacionesddd@hotmail.com y expón el cambio en tu contrato.

no hay preguntas tontas solo tontas que no preguntan, no olvides que estamos para servirte las veces que sean necesarias.

Saludos y no temas créeme que estas en el mejor lugar.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Plan de pagos personales banamex-DUDOTA   Plan de pagos personales banamex-DUDOTA Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:12 am

Para complementar la respuesta de mi amigo el Lic. Vásquez he de decirte que si, si puedes cambiar el monto que esta en tu contrato. Bastara con que nos contactes y con gusto te ayudaremos.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Plan de pagos personales banamex-DUDOTA   Plan de pagos personales banamex-DUDOTA Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:25 am

Gracias abogado Vázquez, esperaré a que lleguen los estados de cuenta para ver que pasa con el dichoso "plan de pagos personales"...

Gracias Angel...

Saludos...

:flower:

Plan de pagos personales banamex-DUDOTA
Página 1 de 1.