Buen día,
Tengo una duda, ultimamente se me ha dificultado pagar mis deudas. Tengo un crédito personal en Banamex que termino de pagar en Diciembre y debo bastante en la tarjeta oro y un poco en la Bsmart del mismo banco.
Estuve leyendo sobre el plan personal de pagos para que la deuda de la tarjeta oro la pueda ir pagando de esa manera y la de la Bsmart también, ya que ya me canse de estar pagando los mínimos y que la deuda no baje y al contrario se incremente.
Mi plan es en cuanto termine de pagar el crédito personal comenzar a abonar integro lo de esa mensualidad a la tarjeta oro para pagar más rápido, pero si lo tengo en plan personal de pagos y quiero liquidar antes la deuda me cobran también los intereses? es decir, mi deuda es de 45,000 (actual) y con el plan de pagos a 36 meses se va a 88,000 (ya con iva e intereses) si quiero pagar antes debo pagar los 88,000 completos o solo el capital al día que vaya a liquidar?
Alguien que me ayude!!! ya no quiero pagar el mínimo que es más de lo que pagaría mensual en el PPP.