BUENAS TARDES YO SOLICITE UN PLAN PERSONAL DE PAGOS HACE TIEMPO, PARA YA NO ESTAR PAGANDO TANTOS INTERESES VI LA MANERA DE LIQUIDAR EL TOTAL DEL ADEUDO EL 12 DE MARZO, SIN QUE ME AVISARAN Y YO DESCONOCIENDO QUE TENIA QUE HABLAR PARA CANCELARLO PASO EL TIEMPO Y LLEGO EL CORTE DE MI TARJETA CHECANDO POR TELEFONO ME DI CUENTA QUE ME HABIAN CARGADO LOS INTERESES DEL PLAN Y MANIFESTANDO UN SALDO A FAVOR POR EL TOTAL DEL DEPOSITO (DESCONTANDO EL PAGO 10/24), HE HABLADO DESDE EL MIERCOLES 6 DE ABRIL A AUDIOMATICO Y ME HAN COMENTADO QUE ESTA EN ACTUALIZACION EL SISTEMA PARA LA CANCELACION DEL PLAN PERSONAL DE PAGOS, LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE HOY QUEDABA LISTO, EL VIERNES HABLE A CONDUSEF Y ME ENVIARON UN MACHOTE DE CARTA PARA QUE LA LLEVARA CON UNA PERSONA AL BANCO, ASI LO HICE, PERO EL EJECUTIVO NO ME RECIBIO LA CARTA PORQUE SEGUN EL ERA MAS RAPIDO QUE YO CANCELARA DIRECTAMENTE EL PLAN, DE OTRA MANERA TENDRIA QUE ESPERAR QUE ME DEN RESPUESTA A LA ACLARACION DENTRO DE 45 DIAS PARA LA CANCELACION Y SI ESO CAUSABA INTERES OTROS 45 DIAS PARA LA BONIFICACION DE LOS MISMOS, HABLE EN LA MAÑANA Y ME PIDIERON QUE ME COMUNICARA EN LA TARDE PORQUE HOY QUEDABA LISTO EL SISTEMA, HABLE HACE UN MOMENTO Y ME INFORMAN QUE NO PUEDO CANCELAR EL PLAN, PORQUE NO SE HA RESTITUIDO EL SISTEMA, QUE CHEQUE PARTIR DEL DIA 15 DE ABRIL. ME TRAEN DE ARRIBA A ABAJO SIN DARME UNA SOLUCION Y YO NO SE QUE HACER, LIQUIDE MIS ADEUDOS PARA ESTAR TRANQUILA Y SALIO PEOR, YO SIENTO QUE ME DAN LARGAS PARA SEGUIR COBRANDO INTERESES, QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS