En verdad necesito de su ayuda, no se que hacer acabo de reestructurar mi deuda. Pero creo que cometí un gran error realmente esa fue la único solución que me ofreció el banco, por desgracia no se como hacerle con esas deuda más o menos asciende a los 26000-30000 pesos, entonces no se que pueda hacer. Anteriormente publique un post sobre eso, pero en verdad estoy muy desesperado, siento que ya mi vida no vale la pena , no se si dejar de pagar y esperar una quita descuento.
La tarjeta es una city rewards de banamex. Tengo otras dos en las cuales voy al corriente, pero no quiero cometer el error de pasar crédito de una tarjeta o otra.
No se que me aconsejen, en verdad es urgente su ayuda. Me he sentido muy mal en verdad. No se como hacer esto, no se como manejar esta situación, me siento desesperado y sin ganas de vivir.
No se que pasaría si dejó de pagar mi plan y mejor ahorro por si algún día me ofrecen algún buen descuento, y quisiera saber que tan molestos son los cobradores, por favor ayudenme