¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soruyo100
Novato
Novato
Soruyo100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ?? Empty
MensajeTema: deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ??   deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ?? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:27 pm

Hola:

bueno primero que nada kiero felicitarlos por este espacio que nos dan para exponer nuestros problemas

Mi problema empieza cuando saque un uatomovil en una empresa de autos usados, firme unos pagares y estuve pagando puntualmente como 1 año sin embargo vino la crisis y por falta de empleo ya no segui pagando el auto,

el otro dia fui y les dije que no podia pagarlo y ver alguna manera de liquidarlo, entrege 9,000.00 pesos pero creo todo se fue a los intereses y siguio la deuda, mi preocupación, pues me dijo la lic. de alli que me podrian embargar mi casa,

tengo esa duda me podran ayudar ????? gracias y salu2
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ?? Empty
MensajeTema: Re: deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ??   deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ?? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:39 pm

Hola Soruyo, bienvenido.

Ya sabes que los cobradores, con tal de cobrar, son capaces de decir cualquier tipo de mentira.

Lo que está en garantía es el coche. Trata de llegar a un acuerdo con ellos.

Te aconsejo que llames a defensa del deudor, con el abogado Vázquez, para que te aconseje.

(01 55) 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de auto,, me prodrian kitar mi casa ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me van a kitar la casa
» me pueden kitar la casa?'?
» Credinisssn m kiere kitar mi auto xk solo debo d atrasado 20mil pesos pero yo kads mes doy se k aveces no doy kompleto pero trato d darlo m dicen k ya no es negociable y k entregue la unidad x el atraso d 20 mil pesos yo kise dialogar y dales la mitad per
» Embargo de auto por casa de empeño
» ¿Pueden quitarme el auto y/o la casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: