¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me pueden kitar la casa?'?

2 participantes
AutorMensaje
NEMO68
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me pueden kitar la casa?'? Empty
MensajeTema: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:45 am

La casa donde vivo con mi familia esta a Nombre de mis hijos, desde hace CUATRO años. Ellos tienen 18,14 y 6 años de edad, mi esposa funje como Representante de los menores en dichas escrituras, YO APAREZCO COMO DONANTE........... MI DUDA ES... Pueden embargar dicha propiedad???? Pues aqui eh escuchado MUCHO la palabra embargo. tengo 21 dias que deje de hacer pagos en tdc y cred personal, el desplume de mi negocio fue increiblemente vertiginoso. TENGO MIEDO QUE PUEDAD QUITAR EL PATRIMONIO DE MIS HIJOS.... :ohoh:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:58 am

Nemo68, un saludo y un abrazo, ten calma y lamento mucho lo de tu negocio pero creemos que saldras adelante.

Negativo, ya que no esta a tu nombre y ellos no son obligados o avales, incluso aunque se hayan casado por bienes mancomunados, tu esposa no es aval tuyo en tus deudas ya que son personales
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:00 am

El día de mañana los de cobranza del banco y los despachillos de cobranza te dirán que si pueden y te mencionarán una sarta de mentiras, pero recuerda que no pasa nada, la unica arma que tiene en primera instancia es el amedrentarte
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:01 am

Te dejo unos links que te pueden ayudar y no esta por demás que si ya los leites las tengas presentes
NEMO68
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:08 am

GRX...... ejd, es lo que realmente me quita el sueño, pero desde que estoy visitando este foro me eh sentido apoyado y me a servido SABER que no estoy SOLO grx..... en nombre de toda mi familia....... :hello:
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: me pueden kitar la casa?'?   me pueden kitar la casa?'? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:10 am

ESTAMOS PARA SERVIRTE Y CUALQUIER COSA POR AQUI ANDAMOS

me pueden kitar la casa?'?
Página 1 de 1.