hola buenas tardes, obtuve un credito para una casa por medio de fovissste en el 2005 estuve pagando hasta el 2007, despues por falta de trabajo deje de pagar, ayer se presento en mi casa una persona que venia de un despacho juridico se llama Valdez de Anda y Asociados S.C de Aguas Calientes se presento con un papel en donde dice que debo la cantidad de $114,932 por concepto de intereses y ke debo pagar la mitad ahora y lo demas en tres meses y viene en el papel un num. de cuenta al ke debo depositar esa cantidad, ke de lo contrario en tres dias van a proceder con la practica de diligencia, cerrando la calle y con un cerrajero, un actuario y cargadores para embargar los inmuebles de la vivienda ke garanticen la deuda es posible ke hagan esto yo kiero hablar con el fovissste para ver si puedo llegar a un arreglo mediante un convenio para pagar pero me dice ke con los ke tengo ke arreglar ya a estas alturas es con ellos, ke me recomiendan, ha otra cosa kisiera saber si en dado caso ke no tenga para pagar la deuda de los intereses, me recogen la casa y ya se cancela la deuda, o me kitan la casa y como kiera tengo ke pagar la deuda. espero su respuesta, gracias.