¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Bancomer.. ya pagué

Ir abajo 
+8
Mayra
martina
heoma
NEGOCIACIONES
SOLUCIONES DDD
Abogado Vázquez
Administrador General
CK
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Mismo problema   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:36 pm

NEGOCIACIONES escribió:
Hijole amigo... Ya vez? Por negociar solito? No te preocupes! Ya estamos en tramite ante la Condusef!

Yo estoy en el mismo problema me pueden ayudar con el tramite con la condusef
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:53 pm

QUE YO SEPA, DDD tramita los casos de sus afiliados y las cuentas negociadas por NEGOCIACIONES DDD, màs NO se si te puedan ayudar sin ser AFILIADO.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:52 pm

Hola Angel o abogado Vazquez,
Hay alguna noticia de mi asunto con Bancomer?
Saludos..
CK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:57 pm

Hola CK.

Aún no llega el Vazquez pero en cuento llegue le pregunto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:03 pm

Ok. Gracias Angel.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:22 pm

el dia viernes eme toca ir a checar tu expediente, te pido que me llames ese dia para darte una respuesta detallada.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:25 am

Hola Abogado Vázquez,
Habrá alguna noticia sobre mi caso con Bancomer?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:12 pm

Esto es un procedimiento bastante tardado, en términos generales se tardan alrededor de 30 días hábiles, mas lo que salga, hay que recordar que es una instancia mediatora, mas no coercible, por lo tanto debemos esperar.
Sin embargo me comprometo a darte un adelanto el próximo viernes
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:09 pm

Gracias Lic Vázquez.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:15 pm

gracias a ti amigo
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:29 pm

Lic. Vazquez, me puedes dar una actualizada de como va el trámite de mi caso?.. Te envío un Saludo afectuoso...
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:38 pm

Lic . Vazquez...Alguna Información de mi caso?
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:52 pm

amigo ck te tengo noticias, podrias marcarme ??????
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:21 pm

Hola a todos.
quiero comentar mi experiencia que acabo de tener con Defensa del Deudor,
Como lo pueden ver en el historial de este tema, en Agosto del 2009 Bancomer me mandó una carta convenio para liquidar mi adeudo que en aquel tiempo era de $178,677.00 con un pago único de 18,000.00. No tuve la paciencia requerida para que DDD me ayudará con la negociación y pagué la cantidad que venia en la carta convenio. Pero pasó el tiempo y Bancomer no me cancelaba mi cuenta y le solicité ayuda a Angel y al equipo de Negociaciones para qu eme ayudaran. Este caso lo tómo el Lic. Vázquez y el me empezó a solicitar la documentación requerida para gestionar ante la CONDUSEF el cumplimieto del convenio por parte de BANCOMER.
Ahora puedo decir que gracias a las gestiones del Lic. Vázquez, Bancomer a reconocido el convenio y ha cancelado mi cuenta.
Tengo en mi poder la carta que envío BANCOMER a la CONDUSEF en donde notifican que el 19 de octubre mi cuenta esta CANCELADA y que no tengo adeudo pendiente con ellos.
Entonces a través de este medio quiero agradecer y reconocer su labor a Angel y a su equipo, y muy especialmente al Lic. José Vázquez por su valiosa ayuda para que hoy ya pueda decir... una menos..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:01 pm

Pues que gusto me da CK que hayas podido solucionar éste problema.

Que éste caso nos sirva de experiencia para NO precipitarnos en nuestros pagos y confiemos en DDDsc.

👏
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:36 pm

paciencia... es lo que se nos recomienda a todos en este foro... yo en realidad esperare a que ddd sc negocie mis adeudos... por lo pronto ahorrar y ahorrar... con paciencia...que bueno ver tu aclaracion se entendia otra cosa...pero de todoas formas ddd sc te ayudo

saludos
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:24 pm

ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE ANGEL NOS PONE Y NOS SEGUIRA PONIENDO A TODOS LOS FORISTAS QUE NOS ACERCAMOS PARA UNA ASESORIA EN RELACION A ALGUN ADEUDO. CLARO QUE UNO SE ESPANTA, PORQUE SI SIEMPRE HAS SIDO CUMPLIDO Y POR CAER EN UNA MALA RACHA ECONOMICA EMPEZAMOS A HACER BARBARIDADES POR FALTA DE INFORMACION, PORQUE ASI ME LO RECOMENDO MI COMPADRE, MI VECINA, MI CUATE DEL TRABAJO, Y AHI SE HACE MAS PRESION PARA UNO MISMO TRATAR DE PAGAR. EMPIEZAS A PEDIR PRESTADO, SI TIENES OTRA TARJETA, LE EMPIEZAS A SACAR A ESA PARA PAGAR LA OTRA, ETC, UNA CADENA DE ERRORES, QUE CUANDO NOS DAMOS CUENTA YA COMETISTE EL MISMO ERROR. ASI SE PIERDE EL CONTROL. HAY QUE SER FRIOS E INFORMARNOS DE TODO ESTO EN ESTE MARAVILLOSO PORTAL QUE YO TAMBIEN DESCUBRI NAVEGANDO Y CON EL MISMO PROBLEMA DE CK, Y DE CASI TODOS LOS QUE ANDAMOS POR AKI. PERO CREANME, NO SABEN QUE TRANQUILIDAD DA EL SABERSE INFORMADO DE LO QUE PUDIESE PASAR EN CASO DE NO CONTAR CON RECURSOS PARA PAGAR DE INMEDIATO NUESTRAS DEUDAS, LEYENDO APRENDE UNO, INFORMADOSE LE CAMBIA LA VIDA A UNO, Y SOBRETODO LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO, Y MAS PARA PONER LOS PIES SOBRE EL PISO, Y CON ESO, SE VE EL PANORAMA TOTALMENTE DISTINTO. ESA ES MI EXPERIENCIA DE ESTE NUESTRO WEB, QUE GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE TODOS ELLOS, CADA DIA SE LEEN MAS Y MAS PERSONAS TRANQUILAS Y SALIENDO DE SUS PROBLEMAS (DEUDAS). GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE GRAN Y PROFESIONAL EQUIPO DE DDD sc. Y CLARO, LOS QUE ESTAMOS AFILIADOS A EL, QUE TAMBIEN LO MERECEMOS. O NO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:35 pm

Me parece magnifico amigo! Ya vez? Al final se logro!

Pero checa esto:

Tu problema de principio a fin, se llevo CASI UN AÑO en solucionarse! UN AÑO! Y todo el tramite se llevo hasta acá, en la ciudad de México! Te das una idea, de lo que te hubiera cobrado un abogado por llevarte este caso? Así, tranquilamente, le calculo unos... $10,000 MINIMO!

Que tal?

A ti no te costo ni cinco centavos! Y eso, porque eres AFILIADO!

Cabe destacar que tu caso es el UNICO que llevaremos en estas circunstancias. Esto es debido a que como señalas, hiciste esta negociación por tu cuenta y no con el apoyo de DDD SC. Decidimos tomarlo para que todos lo usaran de ejemplo y valoren, que lo que les decimos no es por otra cosa. Es sencillamente que el hacer las cosas de forma precipitada y sin tomar las medidas precautorias necesarias, luego acarrea problemas y muy serios. En esta UNICA ocasión, se le brindo el apoyo a un AFILIADO que se precipito, pero ya no volverá a suceder.

Por favor, sean PACIENTES con sus negociaciones. Tomen en cuenta este caso, la negociación mal llevada, solo les generara problemas. La negociación BIEN llevada, con PACIENCIA y tomando las medidas precautorias pertinentes, se convertirá en la meta de esta carrera, en el final de esta travesía, Saldrán pues, victoriosos de este trance.

Un saludo a todos, CK, te felicito amigo! SI SE PUDO! :bien:



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:00 am

Angel la paciencia no es una e mis virtudes pero prefiero aferrarme a la paciencia que a hundirme en las deudas o en malos ratos por una mala negocioacion
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Bancomer.. ya pagué
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ayuda urgene ya pague
» Ayuda! Elektra no quieren que les pague!
» GRACIAS POR SU AYUDA YA PAGUE LIVERPOOOOLL
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: