¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Bancomer.. ya pagué

Ir abajo 
+8
Mayra
martina
heoma
NEGOCIACIONES
SOLUCIONES DDD
Abogado Vázquez
Administrador General
CK
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:33 pm

Hola Angel o Rodrigo,
Como les comenté en otro tema, en donde anunciaron que las negociaciones con bancomer eran muy rápidas, yo pagué a bancomer de acuerdo a Carta Convenio.. pero aún no se ha cancelado mi deuda y esto lo hice el año pasado.. y aunque en Bancomer me dicen que sigue en proceso el trámite de cancelación no se ha terminado. El 29 de enero, como me lo pidió Angel, les envíe las copias de carta convenio que me envió Bancomer y el pago que yo efectué, para ver si me ayudaban a agilizar el trámite con los contactos que tienen, pero no he recibido respuesta sobre si me pueden ayudar a agilizar este trámite. Les mandé un correo preguntando sobre esta situación y no he recibido respuesta. El día de hoy he tratado de comunicarme por teléfono con ustedes, pero veo que sigue el problema con Telmex.
Espero me puedan informar si hay alguna noticia sobre mi problema..
Saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:36 pm

Hola CK, no te preocupes. El día viernes te llegara un email con informacion al respecto.

De antemano te adelanto que estan muy accesibles y parece que efectivamente tienen un importante retraso en ese aspecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:49 pm

Gracias por tu respuesta Angel..
Seguimos en contacto..
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:02 pm

Hola Angel,
Pues sigo en las mismas. Bancomer sigue diciendome que mi caso está en proceso, pero todavía no está en ceros.. y no he recibido respuesta de ustedes tampoco....
Espero si me puedan ayudar a terminar este asunto con Bancomer.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:04 pm

Claro que si amigo, pero es porque el banco tampoco nos ha dado respuesta.

El lunes les volvemos a insitir, ok?

Cuidate.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:02 pm

Hola Angel,
Todavía no tengo respuesta de Bancomer. No sé si ustedes han podido hablar con ellos......
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:10 pm

Ya metimos tu caso ante la Condusef. Precisamente hoy fue el Lic. Vasquez a checar ese asunto.

Mañana te mandare un email solicitandote algunos datos. No te preocupes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm

Gracias Angel .. estaré pendiente de lo que necesites..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:15 pm

Hola Angel,
Alguna noticia sobre mi caso?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:36 pm

Hola amigo.

Aun no. Tenemos cita ante la CONDUSEF el proximo jueves. Ese día te tengo alguna noticia.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:56 pm

Angel, me llegó un correo de Sistemas DDD en donde me piden anexe algunos documentos para hacer el tramite en la Condusef.
ya los envié al mismo correo que me llegó...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:00 pm

Ok gracias, debes estar al pendiente por que te solicitare mas cosas, si no es mucha molestia. .
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:02 pm

Por supuesto que no es molestia Licenciado .. al contrario..
Estaré pendiente de lo que requiera.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:11 pm

Recibe un abrazo….
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:28 pm

Hola,
nuevamente me llegó un correo de Sistemas de DDD diciendo los documentos que requieren para el tramite de Validación de pago.. aunque yo envié esta documentación el 27 de abril.. la reuquieren nuevamente?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:30 pm

Si por favor, para meterlo nuevamente y presionarlos mas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:42 pm

Si es necesario la reenvíes a sistemasddd@defensadeldeudor.org ya que en el sistema no aparecen tus datos, recuerda que lo mas importante es el documento que aparece como ”carta ejemplo”, que sea llenada correctamente y con todos los datos que se te solicitan.
Sin mas por el momento quedo en espera de tu información.
Atte. MICHEL VALLES
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:50 pm

Ok. Ya envié nuevamente la documentación..
Saludos....
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:31 pm

Angel, Llic Vazquez,
El día de ayer me llamaron de Soluciones Bancomer, para decirme que por alguna razón cuando pagué de acuerdo a la carta convenio que me enviaron, me pidieron menos cantidad que la que tenia yo que pagar y que para que me den mi estado de cuenta en ceros tengo que pagar otros 9500 pesos. En agosto yo pagué 18000 que es lo que dice la carta convenio que me enviaron..
Después de discutir un rato, me dijo que pensara en la situación y que con 9500 pesos se elimina mi deuda.. la cual sigue creciendo porque aunque el pago está registrado en el sistema de bancomer, no está completo y el sistema no deja poner en ceros la cuenta.. Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:37 pm

Hijole amigo... Ya vez? Por negociar solito? No te preocupes! Ya estamos en tramite ante la Condusef!
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:58 pm

Pues si, en su momento me desesperé por que quien estaba en negociaciones en ese tiempo me respondió varios días después de la fecha limite para pagar y era una super oferta.. .. ya me habia dicho Angel esto, pero pues ahora así está la situación con Bancomer.

Ahora a ver que pasa con la Condusef..
Gracias por la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:01 pm

Esta ya practicamente solucionado solo 2 audiencias mas y ya.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:17 pm

Les reitero mi agradecimiento a cada uno de ustedes por su invaluable ayuda..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
heoma
Novato
Novato
heoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:47 am

como funciona esto? donde expongo mi pregunta(problema)?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Bancomer.. ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Bancomer.. ya pagué   Ayuda con Bancomer.. ya pagué Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:41 am

Hola heoma.

Arriba a la izquierda hay un cuadro rosa que dice "crear un nuevo tema".

Entra, ponle un título a tu tema y escribe, lo mas amplio posible, tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Bancomer.. ya pagué
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda urgene ya pague
» Ayuda! Elektra no quieren que les pague!
» GRACIAS POR SU AYUDA YA PAGUE LIVERPOOOOLL
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: