¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgene ya pague

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda urgene ya pague Empty
MensajeTema: ayuda urgene ya pague   ayuda urgene ya pague Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:58 am

hola a todos
el despacho LEGAXXI ya dejo de molestar pero desde hace dos semanas me contacto otro despacho ADARZA no dejan de molestar a toda hora con sus llamadas y diario con grabaciones a la 1 y 5 de la mañana y no solo a mi casa sino tambien a la de las referencias
igual con llamadas y grabaciones en la madrugada.
he tratado de localizar a la abogada q llevó mi caso y nada y como ya les dije antes elle tiene mis documentos q segun es lo q quieren q les pase los del despacho q son la carta finiquito y el num de folio del convenio pero pues yo no los tengo pero tambien como ya les dije en el reporte de buro de credito si dice q ya es una cuenta al corriente estado cerrado saldo 0 y tienen una palomita verde.
porfavor diganme q me aconseja ya q hoy me volvieron a hablar y la tipa q me habló me comenzo a insultar diciendome muerta de hambre y obvio yo le respondí y le colgue pero luego habló a casa de las referencias para amenazarlas con embargo a ellas e insultandolas y con mi cuñado y a el le pidió q me dijera q esto ya era personal y q mis hijos la iban a llevar y q nos iba a meter a la carcel, ya se q esto no es posible pero si es demasiado molesto para todos estas llamadas
le dije q si segun ella podía demandarme q lo hiciera xq yo no le iba a pagar algo q ya pague pero no dejan de molestar
que me recomiendan hacer
muchas gracias de antemano
espero su respuesta pronto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda urgene ya pague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgene ya pague   ayuda urgene ya pague Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:02 pm

Ya te di respuesta Aquí.

Cierro el tema pues esta repetido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda urgene ya pague Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgene ya pague   ayuda urgene ya pague Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:05 pm

El acoso telefonico denuncialo diario hasta que se calmen ante la CONDUSEF en www.condusef.gob.mx

Es mas ACUDE personalmente y mete denuncia a la CONDUSEF Y MINISTERIO PUBLICO.

POR DEUDAS CIVILES NO HAY CARCEL.

Sí pudieras grabar esas llamadas amenazantes mucho mejor para que las oigan en la CONDUSEF.


Este post esta repetido. (lo indica ANGEL).
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgene ya pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Bancomer.. ya pagué
» GRACIAS POR SU AYUDA YA PAGUE LIVERPOOOOLL
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE
» Ayuda! Elektra no quieren que les pague!
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: