hola a todos
el despacho LEGAXXI ya dejo de molestar pero desde hace dos semanas me contacto otro despacho ADARZA no dejan de molestar a toda hora con sus llamadas y diario con grabaciones a la 1 y 5 de la mañana y no solo a mi casa sino tambien a la de las referencias
igual con llamadas y grabaciones en la madrugada.
he tratado de localizar a la abogada q llevó mi caso y nada y como ya les dije antes elle tiene mis documentos q segun es lo q quieren q les pase los del despacho q son la carta finiquito y el num de folio del convenio pero pues yo no los tengo pero tambien como ya les dije en el reporte de buro de credito si dice q ya es una cuenta al corriente estado cerrado saldo 0 y tienen una palomita verde.
porfavor diganme q me aconseja ya q hoy me volvieron a hablar y la tipa q me habló me comenzo a insultar diciendome muerta de hambre y obvio yo le respondí y le colgue pero luego habló a casa de las referencias para amenazarlas con embargo a ellas e insultandolas y con mi cuñado y a el le pidió q me dijera q esto ya era personal y q mis hijos la iban a llevar y q nos iba a meter a la carcel, ya se q esto no es posible pero si es demasiado molesto para todos estas llamadas
le dije q si segun ella podía demandarme q lo hiciera xq yo no le iba a pagar algo q ya pague pero no dejan de molestar
que me recomiendan hacer
muchas gracias de antemano
espero su respuesta pronto