¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso de deudor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andre25
Novato
Novato
andre25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:53 am

Primeramente agradezco que exista este foro para la orientacion de nuestras deudas. Bien ahora expongo mi caso, yo tenia dos negocios de ropa en diferentes ubicaciones, pero un fin de semana entreron y se robaron casi toda la mercancia de uno de ellos, entre todo eso mis estados de cuenta de mis tarjetas de credito tambien, pero yo no me di cuenta de ello, recuerdo que me llamaron primero que de Bancomer y despues de Banamex, que para confirmar datos y comproborar unos movimientos, resulta que eran los mismo tipos que me habian robado, entonces sacaban fotos de mis niñas saliendo de la escuela y me las dejaban fuera de mi casa o en el parabrisas de uno de mis coches, exigiendome cantidades desde los 20 mil pesos hasta los 50 mil pesos, en fin me sacaron 250 mil pesos, una parte la saque de mis ahorros y otra endeudandome en las tarjetas, desde hace un año que ya no se nada de esos tipos, al parecer los agarraron o no se, pero yo desde febrero tuve que cerrar mis negocios porque bajaron mucho las ventas, estuve buscando trabajo nuevamente, pero hay muy poco y he tenido que trabajar en chambitas que dejan muy poca lana, pero hasta septiembre pude seguir pagando aunque fuera el minimo de todas las tarjeta, pero desde ese mes ya tuve que suspender los pagos porque o comia o pagaba, al principio me cambie a la casa de mis suegros para que no me molestaran con sus llamadas, pero me encontraron no se como, ahora me regrese a mi casa, pero ya tampoco pague el telefono de telmex y por lo menos ya no me molestan por ese medio, espero poder vender una de mis casas en los proximos meses y con ello pagar mis deudas que son: Tarjeta Bsmart:27 mil; T Costco: 26 mil; T Light: 15 mil; T Congelada: 5 mil; T Azul: 15 mil; T. Walmart: 22 mil, T. Walmart Pagos Fijos:35 mil; Credito Famsa: 16 mil; Caja Inmaculada: 30 mil; Caja Bienestar: 45 mil, por el momento los que mas violentos y agresivos han sido los de Banamex y los de Famsa que en proximos dias me enviaran un representante de despacho y un actuario para efecto de embargarme, esto ultimo es posible? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:17 am

andre25 ponte prioridades paga las deudas con las que tengas pagares firmados, con las tarjetas de crédito hay que llevarla tranquila, ponte ahorrar, si tienes levantada algún acta de lo que te paso y la llevas a la condusef puede que te ayuden en cuanto a lo de tus tarjetas, pero si no sigue estos consejos respecto a las tarjetas:

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:58 am

Hola andre25,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Que triste es enterarse que este tipo de situaciones delictivas no paran y siguen acrecentandose cada día mas y más, pero aqui lo importante es que tus niñas esten bien y que no haya pasado a mayores el asunto.

Respecto a tus Deudas la estrategia es :

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Citación :
los de Famsa que en proximos dias me enviaran un representante de despacho y un actuario para efecto de embargarme, esto ultimo es posible?

Nuestros acreedores estan en su derecho de reclamar el pago de la DEUDA por la via que mas les convenga y en ese sentido la DEMANDA es una posibilidad aunque remota por los costos de esta y por que el adcreedor necesita de garantías que le permitan recuperar el ADEUDO y los costos del JUICIO, SIN EMBARGO no te dejes engañas.. y menos por estos tipos de FAMSA pues es bien sabido que se valen de artimañas para engañar al DEUDOR y entrar a sus domicilios para practicamente cometer el delito de ROBO haciendose pasar por Actuarios del Juzgado. Pero definitivamente antes de llegar a este extremo tus acreedores siempre va a tratar de negociar contigo por la vía extra-judicial.

Lee las GUIAS del DEUDOR y de como lidiar con los DESPACHOS de cobranza para que estes bien informado de tus DERECHOS y OBLIGACIONES.

Por último siempre es importante mantener la via de comunicación abierta y en ese tenor es recomendable siempre dar la cara exponiendo tu situación económica y nunca negando la DEUDA.

Slaudos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:02 pm

deja de pagar popr el momento si es que ya no puedes sanea tu economia y ponte a ahorrar para cuando el descuento llegue.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:04 pm

Y POR NINGUN MOTIVO VENDAS TU CASA YA Q VENDRAN LOS DESCUENTOS Y PODRAS SALIR DE DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:03 am

TE COMENTO ANDRE 25 K ESO K TE DICEN LOS DE FAMSA NO LO PUEDEN HACER MAS BIEN NO LO DEBEN HACER .. PERO.. LO HACEN CONOZCO A KIEN HA SIDO GESTOR DE COBRANZA DE ELKTRA K CASI CASI ES LO MISMO EL ME DIJO K EL DIA K LAS PERSONAS SE DEN CUENTA K ELLOS NO TIENEN NINGUN DERECHO Y NO PUEDEN ESPANTARLOS O KITARLES SUS PERTENENCIAS ELLOS YA NO PODRAN SEGUIR COMETIENDO FECHORIAS Y NO SEGUIRAN HACIENDOLO¡¡
SI LLEGAN A KERER KITARTE ALGO DEJALOS PERO SI PUEDES TOMALES FOTOS GRABALOS O NO SE ALGO K LOS COMPROMETA NO TE PONGAS NERVIOSO BUENO SI¡¡¡ ES NORMAL PERO TRATA DE CALMARTE Y TRATA DE CAPTARLOS AL MOMENTO DE AMENAZARTE O SACAR TUS COSAS DE TU DOMICILIO CON ESO LEVANTA UN ACTA EN EL MP Y VERAS K TU TENDRAS MAS K AYUDA POR PARTE DE LA LEY Y AUN MAS SI LEES LA GUIA DEL DEUDOR VERAS K AHI TENEMOS ARTICULOS K MARCA LA LEY CONSTITUCIONAL DE MEXICO LA CUAL ES EN DEFENSA DE NOSOTROS LOS DEUDORES
AMIGO EN SERIO¡¡¡¡¡ TODOS TENEMOS MIEDO PERO YA CON BASES K NOS DEFIENDAN DEJAMOS DE TENERLO
CUIDATE MUCHO Y MUCHA FORTALEZA¡¡¡¡¡¡¡
CUENTA CON NOSOTROS K ESTAMOS IGUAL K TU PERO .. MENOS NERVIOSOS Y MIEDOSOS YA
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Mi caso de deudor Empty
MensajeTema: Re: Mi caso de deudor   Mi caso de deudor Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:43 pm

nO T PREOCUPES NO T VAN A EMBARGAR, NO ES ASÍ D FACIL, ELLOS LO HACEN PQ LES PAGUES ALGO, MEJOR SUSPENDE TUS PAGOS Y NO REESTRUCTURES Y MUCHO MENOS T DESHAGAS D TUS PERTENENCIAS, YA VERÁS Q EN UNOS 7 U 8 MESES COMIENZAN LOS BUENOS DESCUENTOS P TU MAYOR TRANQUILIDAD AFÍLIATE, ASÍ PODRÁS ESTAR MAS TRANQUILO... BIENVENIDO Y NO DEJES Q SE PONGAN LOCOS SI ESO SUCEDE CUÉLGALES TANTAS VECES SE PONGAN GROCEROS Y OTRA COSA NO LES TENGAS MIEDO RECUERDA Q PERRO Q LADRA NO MUERDE...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso de deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: