enrique salazar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico Mar Nov 09, 2021 10:35 pm | |
| en verdad gracias por todo, les debo mi vida! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico Miér Nov 10, 2021 6:37 am | |
| Hola, . Nada que agradecer. Para eso estamos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Peter Clen La Rosa Olive Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico Miér Nov 10, 2021 10:28 am | |
| Hola buenas tardes mi nombre Peter tengo una deuda de 4000 mil soles como es que puedo acceder para que compren mi deudas requiero informacion | |
|
Peter Clen La Rosa Olive Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico Miér Nov 10, 2021 10:31 am | |
| Mi nombre es Peter tengo una deuda de 4000 soles y requiero información de. Como me pueden comprar mi deudas mi | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: En verdad gracias defensa del deudor por apoyarme en este caso muy critico Miér Nov 10, 2021 4:25 pm | |
| Hola Peter,
Vemos que no eres de México. Este es un foro mexicano, no podríamos ayudarte pues la ley cambia entre países. | |
|