| ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. | |
|
+4Tere Moreno palemon andreacav martina 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 11:48 am | |
| Ángel, Abogado Vázquez, Michel y todas las personas que trabajan en defensa del deudor... :Gracias2: TODAS las personas que me han apoyado con sus consejos, con sus respuestas, con su tiempo... :Gracias2: Hoy pagué la primera... ¡que bonita se ve mi medalla!... :chkb: :chkb: :chkb: ¿Que les puedo decir?... ...También se llora de felicidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,... ¡que Dios los bendiga! | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 12:00 pm | |
| Felicidades Martina :jiji:
Y es solo el principio... | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 12:58 pm | |
| !Muchas felicidades Martina, vamos por las demás! :bien: | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 1:34 pm | |
| Muchisimas Felicidades Martina, Dios te bendiga y pronto estes libre de deudas! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 2:56 pm | |
| Felicidades MARTINA
No sabes el gusto que me da esta noticia ya que tu como muchas otras personas se toman su tiempo para apoyar a otros deudores como nosotros, las buenas acciones tienen su recompensa.
Felicidades | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 5:46 pm | |
| felicidades martina, una deuda menos que padre se ven las medallas aunque a mi me deben una, lo que importa es que vamos saliendo poco a poquito.
saludos!!!!! | |
|
| |
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm | |
| Felicidades martina, oye disculpa nos podrias decir a que banco le pagaste, la cantidad y que tiempo te llevo ahorrar.
Gracias y en hora buena. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 6:10 pm | |
| Hola
Le pagué a hsbc, dejé de pagar en sept. 2009 cuando debía $163,000.00 (al día de hoy $193,000.00)
Liquidé con $40,000.00 (76% de descuento), yo ahorré $25,000 en 4 meses y mi hija me prestó $15,000 los cuales le pagaré en 3 meses.
¡Animo!... y muchas gracias a todos por sus felicitaciones | |
|
| |
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 6:21 pm | |
| te agradezco la información martina, la verdad muchisimas felicidades, es una cuenta grande que ya superaste, definitivamente eso me dará animos, gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. Lun Mayo 10, 2010 8:01 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor. | |
|