| ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
costero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 11:46 am | |
| Buenos dias me llegó en sobre cerrado una oferta de SERTEC por un descuento del 50% de mi deuda total,que es del préstamo en efectivo SERFIN, hasta ahorita llega a mas de 300mil, incluyendo intereses y renovacion de creditos anteriores, por logica no puedo aceptar porque, ademas de no tener ese dinero creo que todavia me deben bajar algo mas. Es la primera vez que me llega algo de esa cuenta, con fecha 23 de nov. y apenas anoche me la dieron, con vencimiento el 30 de nov. que les parece??? piden que me comunique con sertec, creo que solo lo hare para darme por enterado y darles las gracias y decirles que me espero a otro descuento. No hablan de carta finiquito solo mencionan que serfin pone el saldo. aconcejenme gracias....... saludos se la subo mas tarde paque la chequen...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 12:04 pm | |
| Pues con Satan-der lo mas que he negociado son 75% de descuento en prestamos personales y TDC pero con toda la carga de intereses, y creo que es poco el 50%, muy poco. Honestamente creo que tu necesitas afiliarte a DDD porque el monto y tipo de tus adeudos son riesgosos. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 12:13 pm | |
| Clarooooooooooooooo que no espera mas descuento es muy poco, puedo ver en mi bola de cristal un 80 pero hasta dentro de 3 meses | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 12:24 pm | |
| | |
|
| |
costero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 12:50 pm | |
| Gracias: Martina,abogado Vazquez y maestro Raven, claro que estoy afiliado Num. 5400 solo que como empezamos a postear con el nombre de mi esposa silviamar para no crear confusiones no movimos nada,pero soy titular de las cuentas registradas. Entonces le hablo o mando correo a SERTEC pa tenerme como enterado????? o me quedo callado y espero. saludos..... | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 1:10 pm | |
| :jajajaja: costero, pues ahora si que no te reconocí. Ya he visto que tu y silviamar postean bastante seguido.
:desmayo:
¡Ni te tomes la molestia de hablarles!... ya como afiliado, puedes estar tranquilo. Eso sí, ahorrando para que puedas liquidar cuando te llegue algo muchísimo mejor. | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 1:12 pm | |
| P.D. si ya estás afiliado pide tu "rango de afiliado" (tu nombre debe aparecer azul) | |
|
| |
silviamar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 2:22 pm | |
| Gracias matina asi es solo que como silviamar era la que empezo posteando y yo nada hasta ahora, ella tiene el rango de afiliada, eya es mucho mas ducha para esto pos por eso asi lo dejamos,lo vamos a checar a ver que nos dicen nuestros representantes y coordinadores de este maravilloso foro. saludos .... a tus ordenes..... | |
|
| |
silviamar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
| Tema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Jue Dic 03, 2009 2:28 pm | |
| ya volvi a firmar como silviamar, no me di cuenta perdon soy costero, lo que pasa es que ella esta por defaul en el explorador y yo cuando entro me tengo que ir a safari y ahorita estoy en el explorador, jiji | |
|
| |
| ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. | |
|