NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Patito cafe urgente Mar Dic 01, 2009 10:24 am | |
| ya tengo tu carta convenio de caebsa con respecto a tu cuenta terminación 6789 de Banamex en donde te otorgan un 85% de descuento directo a tu capital con condenación de intereses de un monto de 235,890 ;vas a pagar solo 26 ,533. es urgente que te comuniques con tu servidor ´por que se te extendió una prorroga de 1 semana para poder concretar este asunto sin mas quedo a tus ordenes para cualquier duda comentario o aclaración. un placer y estamos en contacto. | |
|
albor65 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 101
| Tema: Re: Patito cafe urgente Mar Dic 01, 2009 12:44 pm | |
| HOLA NEGOCIACIONES: HE TRATADO DE MANDARTE CORREO PRIVADO PERO NO SALEN DE MI BANDEJA DE SALIDA. EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, ME LLAMARON EL VIERNES PARA OFRECERME, PRIMERO UN 85% DE DESCUENTO Y DESPUES UN 80% DEL DESPACHO MUÑOS C. Y ASOCIADOS, DE LA TARJETA LIGHT QUE YA LES PASE LOS DATOS, ME DICEN QUE NO HAN TENIDO NINGUNA COMUNICACION DE PARTE DE USTEDES Y ME PIDIERON QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN CON EL LIC. AGUSTIN TORRES (COBROS MASIVOS) AL MAIL a.torres@mca.com.mx PARA QUE PUEDAN NEGOCIAR, ELLOS ME ASEGURAN QUE SOLAMENTE PUEDEN EL 80%, PERO YO CONFIO EN USTEDES Y SU DESTREZA PARA CONSEGUIR MAGNIFICOS DESCUENTOS, PORQUE PUES TODAVIA NO LE LLEGO A LO QUE ELLOS PIDEN. EN ESPERA DE SU COMUNICACION LES MANDO UN SALUDO. ESPERO NOTICIAS. ROSY. | |
|
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Re: Patito cafe urgente Mar Dic 01, 2009 1:25 pm | |
| me llego el día de ayer tu ofrecimiento y estamos tomando cartas en el asunto ok se metió un escrito comentando tu situación y estamos esperando que acepten el ofrecimiento que me haces mención. hay que tener presente que si no dan garantía que venga bien fundamentada (carta convenio ) no dejare que Pagés por que muchas veces sus escritos carecen de cuerpo . pero créeme que veré que es lo que se podrá hacer. | |
|
albor65 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 101
| Tema: Re: Patito cafe urgente Mar Dic 01, 2009 1:58 pm | |
| | |
|
ANNITA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 205
| Tema: Re: Patito cafe urgente Mar Dic 01, 2009 6:33 pm | |
| PATITOOO CAFEEE, CONTESTAAA!!
YA ME DIO ANSIEDAD DE QUE PIERDAS ESTO, JIJIJI. ANNITA | |
|