Muy buen día, primero gracias creo que es una excelente ayuda la que brindan, mi problema es una deuda con BANCAFE banco que quebró hace aproximadamente 7 años en Guatemala, obtuve un crédito por la cantidad de 10,000 quetzales de el cual únicamente cancele 2,000 quetzales debido a que quebró y no tuve información de quien absorbio el crédito para seguir pagando los 8,000 restantes, bueno sucede que hace 1 mes recibí una notificación del juzgado de paz donde se me demanda por no pagar esta deuda que ahora suma la cantidad de 13,000 quetzales por intereses mora torios y otras cuestiones, bueno llame al lugar que emitió la demanda que se llama CORPOCREDIT y me indicaron que debía pagar la cantidad de 17,000 por concepto de honorarios porque ya habían iniciado la demanda y que si no pago esa cantidad que seguirá creciendo y que me estoy resistiendo a la demanda yo le mencione a la señorita que tengo toda la disposición de pagar lo que indica el documento (13,000 quetzales) pero me dice que no que tengo que pagar obligatoria mente 17,000 quetzales y que no hay ninguna negociación lo cual creo que es injusto porque no se me notifico nada durante estos 7 años, bueno el punto es que yo quiero pagarles pero los 13,000 pero no se si es posible o como poder negociar ya que me hablan de leyes y de eso no se nada por eso tratan de asustarme y necesito asesoría de alguien profesional antes de tomar una acción, por lo cual necesito de su ayuda para poder solucionar mi problema y si es posible obtener un descuento o si no pagar pero solo lo que aparece en el documento del banco sin los honorarios de estos abogados que no quieren ayudarme si mas bien hundirme, también me hablaron que habían dictado sentencia de embargo de vehículos y cuentas bancarias lo cual no se si es posible??, quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias, también tengo los documentos de la demanda que me enviaron si sirve de algo que los vean, saludos.