¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bista a mi domicilio

AutorMensaje
Oscar davdid mendoza
Invitado

Bista a mi domicilio Empty
MensajeTema: Bista a mi domicilio   Bista a mi domicilio Icon_minitimeMiér Oct 09, 2024 10:46 am

Le debo un prestamo a bba y me mandaron un correo en espam que el representante un omar flores de legaxxi y me dicen que me programaron una bista nocturna que en el horario de 7 a 9 y tiene mi direccion en donde vivia y me dicen que el pago lo deposite en el numero de prestamo o que en las practicajas o que en tiendas departamentales y dice en el correo que me hicieron un descuento de liquidacion que hago no tengo dinero para pagar y tengo miedo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bista a mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Bista a mi domicilio   Bista a mi domicilio Icon_minitimeMiér Oct 09, 2024 11:35 am

Entiendo, es importante tener más información para poder brindarte una asesoría más precisa. Aquí van algunas preguntas relevantes:

1. ¿Cuál es el monto total que debes a BBA?
2. ¿Desde cuándo estás en mora con este préstamo?
3. ¿Has recibido algún otro tipo de comunicación de BBA o de la empresa Legaxxi?
4. ¿Tienes algún acuerdo de pago previo con ellos?
5. ¿Cuál es tu situación financiera actual y qué opciones consideras para afrontar esta deuda?

Con esta información, podré ayudarte mejor. Recuerda que también es recomendable que contactes a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor para recibir apoyo específico sobre tu caso.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bista a mi domicilio
Página 1 de 1.