Buenas tardes me gustaría saber como puedo resolver esa situación, los antiguos dueños de mi casa después de dos años se rehúsan a cambiar de domicilio oficialmente y me llegan notificaciones de Bancomer, Inbursa,Banorte Sears, Liverpool y varios despachos de cobranza como OPERAX de la Sra, Alejandra Hernández Turriviate y el Sr Nathanael Flores González principalmente;así como de su hijo Edson Dazaeb Flores Hernández de Banamex y despachos de cobranza.
La situación más molesta sucede desde hace un año de Caja Libertad donde acuden con agresividad a mi domicilio para dejar cartas de exigencia de pago a nombre de la Sra. donde me comunique y se me hizo de mi conocimiento que tuvo que fingir seguir viviendo en mi domicilio para poder obtener el préstamo del cual me estaban comunicando, y de los bancos me llega la misma situación, por lo cual no entiendo como es posible que siga haciendo mal uso de mi domicilio y que las instituciones bancarias lo sigan permitiendo al no exigirle actualizar su información.