|
| Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlosgzlez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Jue Jul 21, 2011 5:50 pm | |
| El rollo esta asi, resulta que me llegaron a mi domicilio 2 cartas de un despacho juridico (enviados por C&A), en las cuales planteaba q mi primo pues tiene una deuda con ellos q tiene q cubrir; en la primera le daban hasta hoy 21 para pagar o de lo contrario vendria el actuario con el abogado a realizar el embargo. Para esto la carta llegó el martes pasado e inmediatamente nos comunicamos para informar que ya no vive aqui para que de favor dejaran de mandar sus cartitas, la persona q atendio muy prepotente nos menciono q si no se pagaba, hoy re realizaria la diligencia, q pagaramos la deuda y santo remedio o q les presentaramos factura de todo lo que hay dentro de la casa. Tambien nos dijo q la demanda esta no en contra de mi primo sino q es una demanda ejecutiva mercantil en contra del domicilio, mi pregunta es, ellos pueden hacer eso aun cuando ya se les dijo que la persona aqui no vive? | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Jue Jul 21, 2011 7:05 pm | |
| Hola carlosgzlez - Citación :
- Tambien nos dijo q la demanda esta no en contra de mi primo sino q es una demanda ejecutiva mercantil en contra del domicilio,
Es la primera vez en la historia o al menos de mi vida que se va a dar una demanda en contra de una popriedad, y como dice un viejo conocido de todos Ahora quien lo podra ayudar, PURAS MENTIRAS. Si tu primo ya no vive en ese domicilio, sencillamente con indicarles que ahi no vive tal persona desde al fecha y como la propiedad no es de el, sencillamente no los embargaran ya que todo lo que hay dentro de ella pertenece al dueño del inmueble. Estas personas son solo cobradores que muchos si acaso tienen estudios de secundaria y para que discutir con alguien que su unico interes es ganarse unos pesos. IGNORENLOS. Saludos | |
| | | carlosgzlez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Jue Jul 21, 2011 10:57 pm | |
| Muchas gracias, y es q hoy 21 que llegó la segunda carta decia q tenia 48 hras para pagar o iban a embargar el domicilio, nuevamente nos comunicamos y dijeron q aun cuando la persona no viviera en el domicilio q ya fuera x q nunca viovio akqui y q solo dio el domicilio como referencia o por lo que fuera, que el domicilio fue el que dio y q la demanda era ejecutiva mercantil y q iba sobre el domicilio. Por lo que se antes de que se realice un embargo primero se debe llevar a acabo un juicio y hasta q el juez determine se lleva a acabo el proceso nooo?? bueno eso les dije y me salieron con q la hay de 2 formas el embargo precautorio q era el caso y otro no me acuerdo cual jeje. Ahora, no se si hice bien pero como ya me tenian hasta la ma.... les dije como ultimo punto que dejaran de mandar sus cartas o yo iba a demandarlos por amenazas y les dije q asi como ellos graban las llamadas yo tambien lo hice como una prueba mas a mi favor si seguian con sus intimidaciones para lo cual nos contestaron q entonces nos veriamos en el juzgado, y les colgué | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? Vie Jul 22, 2011 12:06 am | |
| Hola carlosgzlez
Por eso te digo que caso tiene discutir con estos tipos si no saben absolutamente nada de leyes y solo repiten lo que les indican para atemorizar a los deudores, pero que crees tu no eres deudor asi que no permitas esto.
Y eso que nos vemos en el juzgado o sera cuando rindamos cuentas al creador o de plano se referia al escusado, a veces pienso que ahi despachan estos tipos.
Saludos | |
| | | | Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio? | |
|