Hola, mi caso es el siguiente, mi hermana hace un tiempo solicitó un préstamo en financiera independencia, el caso es que ella tiene un año que se casó y se fue a vivir a otro sitio, cuando solicitó el préstamo ella ya no vivía con nosotros, entre sus visitas a la casa logró hacerse de un comprobante de domicilio y con eso logró que le otorgaran el préstamo, hoy en día se han sufrido muchas molestias y amenazas de embargo ya directamente de un despacho jurídico en este domicilio donde ya se les explicó que no radica la deudora, sin embargo ellos siguen amenazando, incluso el día de ayer casi a las once de la noche tuvieron el atrevimiento de irnos a amenazar al domicilio. Que yo sepa eso no está permitido, además solo han enviado un requerimiento para que el deudor se presente, pero amenazan de palabra de embargar.
Lo que necesitamos es que ya no nos estén molestando, que yo sepa, no pueden embargar nada ya que el deudor hace mucho no vive ahí, además tengo entendido que este tipo de amenazas son un delito y necesitamos frenar dicha situación ya que mis padres ambos están enfermos y peligra su vida al asustarse con este tipo de amenazas.