Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio
3 participantes
Autor
Mensaje
maguito Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Jue Mar 29, 2012 6:04 pm
Hola!! Buenas tardes, el problema es que quieren embargar el domicilio de mi mamá debido a una deuda que tiene uno de mis hermanos, y que ya no vive en su casa pero adquirió la deuda cuando aún vivía ahí, la casa está a nombre de mi mamá no del deudor, ¿qué se puede hacer?
roger2012 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Re: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Jue Mar 29, 2012 10:56 pm
Primero habría que ver si el aviso de embargo es real, muchos son sólo para asustar, chequen eso y si siguen molestando y es falso todo llamen a la policía o levanten un acta en el ministerio público. Y si es real tiene que ir un actuario y se tiene que notificar antes. Pero basta que le enseñen las escrituras de su casa para que el actuario vea que no puede proceder. Saludos
"El embargo solamente podrá realizarse sobre los bienes propiedad del demandado y, de su aval (en caso de haber uno). Absolutamente de nadie más, siendo requisito indispensable que al momento de realizarse el embargo, las personas ajenas a este proceso puedan comprobar la propiedad de sus bienes (exhibiendo las facturas de estos o las escrituras del inmueble a su nombre por ejemplo)." https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio Vie Mar 30, 2012 8:11 am
Hola maguito
Las deudas estan ligadas a las personas y no de los lugares que habitaron asi que si llegan a ir solo digan que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones. y si quieren localizarlo que lo hagan ellos.
Saludos
Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio