Hola duré aproximadamente 3 años sin pagar una tdc oro de banorte ya que me quede sin trabajo en pandemia y eso provocó que me desestabilizara economlcamente, el pasado viernes 26 y sábado 27 de abril del 2024 realicé 2 pagos el primero en ventanilla de sucursal bancaria y el segundo vía transferencia y liquide el saldo total que debía más todos los intereses que se acumularon ($34799.87) y el pago paso sin problema, en la app de banorte movil si aparecia mi cuenta y asi, ayer domingo marque a banortel simplemente para hacer un doble check y confirmar que el saldo de la tdc estuviera en ceros y me comentan que la cuenta asociada a la tarjeta les aparece cancelada y como "boletinada" mi duda como se que el pago si se aplico ? Tengo miedo que me digan que no se ve reflejado o peor aun que me digan que vendieron la deuda a despacho de cobranza, si voy a sucursal con el recibo del pago que contiene el sello de caja pueden darme una carta de no adeudo ? O que aplica aquí ? Mi intención es que la deuda aparezca ya pagada y "al corriente" o en "cerrada" en buro, espero me puedan ayudar