| Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor albertoIx 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertoIx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Oct 09, 2020 5:38 pm | |
| Hola a todos, Les expongo mi caso, El día de hoy decidí sacar, como casí todos los años, mi buró de crédito especial y para mi sorpresa me encuentro que aparece una cuenta con atraso de 150 días de un tal AXIS LOGISTICA Y * agregada en agosto 2020. He tratado hasta el momento de localizar a esta empresa y saber más al respecto de esta supuesta TC que adeudo. Cabe recalcar que sólo tengo, por miedo a este tipo de situaciones, sólo una TC que mantengo al día. ¿Alguién sabe la forma ideal para iniciar acciones sobre este tema?, he estado leyendo y veo que por lo menos una persona más ha tenido una situación similar, que aparentemente es una empresa que compra adeudos y que si logro comunicarme con ellos para solicitar información muy probablemente comiencen hostigamientos de un crédito que tal vez nunca adquirí.
¿qué puedo hacer para confrontar esta situación?,
Tengo claro que necesito saber si es valido, y de una u otra forma liquidar para evitar afectaciones.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Oct 09, 2020 6:00 pm | |
| ¿Tuviste alguna deuda hace tiempo que no pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dayvs Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Hola, hace más de 3 años yo tuve una tarjeta que no pagué a tiempo y después me hablaron para negociar la deuda, pero en teoría ya está pagada. Y me salió lo mismo: AXIS LOGISTICA Y * - tarjeta de crédito - activa Lun Feb 08, 2021 7:18 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Tuviste alguna deuda hace tiempo que no pagaste?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Mar Feb 09, 2021 2:05 pm | |
| Ah, ok. Entonces básicamente te engañaron con un convenio falso en aquel momento. Es algo bastante común. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Josué Macías Invitado
| Tema: Duda Jue Feb 10, 2022 7:50 pm | |
| Me encuentro en la misma situación, pudiste resolverlo? |
|
| |
Elizabeth Cruz B Invitado
| Tema: Misma situación Jue Mar 31, 2022 8:18 pm | |
| Hola a mi también me aparece y también quisiera resolver esa situación alguien ya lo resolvió? |
|
| |
Elizabeth Cruz B Invitado
| Tema: Misma situación Jue Mar 31, 2022 9:00 pm | |
| Hola a mi también me aparece y también quisiera resolver esa situación alguien ya lo resolvió? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Abr 01, 2022 3:48 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anylary Invitado
| Tema: Axis Logistica Y Mar Abr 19, 2022 7:44 pm | |
| A mi también me aparece esta empresa diciendo que les debo y yo no tengo deuda con nadie... alguien ya supo a donde dirigirse ? casual mente mi amiga también saco su buro de crédito y a ella también le aparece la misma empresa |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Miér Abr 20, 2022 3:30 am | |
| Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Karicas34 Invitado
| Tema: Confundida con Axis logistica Lun Jun 20, 2022 12:02 am | |
| Estoy en lo mismo q las señoritas donde aparece este Axis logística y q según tengo una deuda d tarjeta de credito nunca ectenido una TC hasta hace unos días q saque una así q no entiendo de q se trata será fraude??? Y lo peor es q son 2 tarjetas q según debo!!!!!! Dónde se puede uno quejar? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Lun Jun 20, 2022 5:44 am | |
| ¿Tuviste alguna duda que no hayas pagado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
iissaa81@gmail.com Invitado
| Tema: pagina de axis logística y distribución Miér Jul 06, 2022 8:14 pm | |
| les paso el dato de la pagina de esta moral que nos tienen en buro de credito, estamos peleando por resolver esto, escribo mas adelante como nos va y si es positiva les daremos apoyo para quitarnos de encima a estos desgraciados
axislogistica.com.mx |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Jue Jul 07, 2022 7:11 am | |
| Axis Logistica es una empresa que se dedicada a comprar cartera vencida. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Liliana Tapia Invitado
| Tema: Adeudo AXIS Logistica y Jue Jul 21, 2022 10:16 pm | |
| Buenas noches, checando mi buro de crédito me apareció un adeudo con AXIS LOGISTICA desde FEB 2020, entiendo que es una empresa que compró un adeudo de cartera vencida pero yo no aperturé ninguna tarjeta en esa fecha, y checando veo otros casos similares.
No he podido encontrar el banco emisor de ese supuesto no. de TDC.
Podrían ayudarme. Gracias.
|
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Jul 22, 2022 5:09 am | |
| ¿No tuviste ningún préstamo de otro tipo que no hayas pagado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zavi201223@gmail.com Invitado
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Ago 05, 2022 8:54 pm | |
| Hola buenas noches estoy en la misma situación no raro que no hay pedido en esas fechas de febrero del 2020 ninguna tarjeta de crédito |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Sáb Ago 06, 2022 5:17 am | |
| ¿Tuviste alguna deuda que no pagaste hace tiempo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Itzel Mtz Invitado
| Tema: Axis logistica y* Dom Ago 07, 2022 9:03 pm | |
| Tengo el mismo caso, supuestamente saque un préstamo personal y una tarjeta de crédito en Febrero del 2020, ¿Alguien pudo resolver esta situación que nos haga favor de orientarnos? Gracias. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Lun Ago 08, 2022 5:11 am | |
| ¿Tuviste alguna deuda hace tiempo que no pagaste Itzel? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARLOS ZAMUDIO Invitado
| Tema: FONACOT Vie Sep 23, 2022 3:35 am | |
| En febrero del 2022 me quedé sin empleo y tengo un crédito fonacot.. Y cuando me quede sin empleo. me atrase dos mese pero hablé y me dijeron paga $1080 pesos y te pondrás al corriente y los pague y cada mes pago lo que corresponde cada 30 de cada mes y orita revise mi Buro me bajo la puntuación a 611 y resulta que en todos los meses de este año me pucieron puro retrasos con el número dos en uno tengo hasta el 5 de según hasta 119 días de atraso y se me hace ingusto que me estén dañando mi Buro de crédito y por eso me an estado cerrando créditos y ya no me aprueban por la culpa de Fonacot que se puede hacer ahí porque me están dañando mi puntaje score en mi buro |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Sep 23, 2022 6:32 am | |
| ¿Y ese convenio de pago de 1080, fue por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Claudia Benítez Invitado
| Tema: A mi también Axis Logística Jue Sep 29, 2022 2:18 pm | |
| Mi caso es similar, estoy tramitando un crédito automotriz con la seguridad de que tengo todos mis pagos al corriente y al solicitar mi reporte de crédito especial, me aparece Axis Logística Y* con un adeudo de tarjeta de crédito con apertura de febrero 2020, la cual no reconozco, cómo saber a qué instirución bancaria pertenece para solicitar la aclaración. |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son Vie Sep 30, 2022 6:47 am | |
| ¿Claudia, tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pacot Invitado
| Tema: Mismo caso de axis Sáb Oct 22, 2022 5:04 pm | |
| Buen día Ami también me aparece ese supuesto adeudo de axis cómo lo puedo resolver hay que ir a la conducef o que ? Dónde se puede hacer o levantar una demanda por ese falso cobro? |
|
| |
| Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son | |
|