Hola buen día
recien por casualidad revisando mi reporte de buro de crédito pues estaba interesada en tramiter un crédito automotriz, veo un registro de una supuesta deuda por TC, y la institución que aparece es "AXIS LOGISTICA Y" (Buscando vi que la razon social completa es AXIS LOGISTICA Y DISTRIBUCION SA DE CV), por mas de 8000 pesos
Solo tengo una tarjeta de crédito que hace poco solicité, en alguna ocasión tuve una en santander, la cual se liquido hace muchos años, fuera de eso todo mi historial es bueno y no he tenido malos registros hasta que apareció ese prácticamente de la nada.
No se han comunicado nunca conmigo, no he recibido ningun aviso ni mucho menos (si no es porque de casualidad reviso mi reporte especial, ni me doy por enterada) y recalco que no reconozco ninguna deuda en TC, pero me perjudica en mi historial tener ese registro.
Quise levantar una queja en la CONDUSEF, pero la empresa no aparece en ninguna de las opciones de institucion que hay disponible al momento de llenar el formulario de queja, por lo que ni siquiera pude hacer eso.
alguien ha podido solucionar algo asi? AYUDA POR FAVOR!! Temo que sea un ir y venir de extorsiones por algo que ni siquiera tuve.
Gracias de antemano