jannet Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito, Jue Dic 01, 2011 4:25 pm | |
| ayudddaaaa, banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito, alegando anualidad, recargos e interese, que puedo hacer, la tarjeta se liquido antes de que se cumpliera la anualidad. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito, Jue Dic 01, 2011 4:54 pm | |
| Hola jannet
Vamos por partes, como liquidaste esta deuda supongo que por medio de un despacho de cobranza y ellos te dieron una carta convenio o despues del pago recibiste un estado de cuenta de banamex donde se mostraba el pago y la condonacion del remanente.
o como se dieron las cosas.
Saludos | |
|
jannet Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito, Jue Dic 01, 2011 6:03 pm | |
| ok, gracias por responder, fui a solicitar mi estado de cuenta, en base a ello pregunte sobre la cancelación de la tarjeta, y me dijeron que solo tenia que liquidar y como ya estaba obsoleta, solo tenia que liquidar el total del adeudo, que ya no se tenia que pagar anualidad, ni nada por el estilo, hice el pago por el total que me dieron, y el estado de cuenta que me llega ahora es con un adeudo por la anualidad y los intereses. - yo_deudor escribió:
- Hola jannet
Vamos por partes, como liquidaste esta deuda supongo que por medio de un despacho de cobranza y ellos te dieron una carta convenio o despues del pago recibiste un estado de cuenta de banamex donde se mostraba el pago y la condonacion del remanente.
o como se dieron las cosas.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito, Jue Dic 01, 2011 7:11 pm | |
| Hola jannet
y recuerdas cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|