Banamex le empezó a llamar a mi esposo para pedirle el pago de una tarjeta que nunca recibimos y la cual fue entregada y utilizada indebidamente. Esto data desde febrero de este mismo año, 2014
Banamex nos manda vouchers, con una firma diferente a la del titular, y el acuse de recibo de la tarjeta obviamente no corresponde a ningún familiar
Tuvimos que pagar, indebidamente, el importe en reclamación dado el acoso constante por parte del banco
Metimos inconformidad EN BANAMEX y en la Condusef, y finalmente CONDUSEF derivó el caso a Banamex, convenientemente para ellos, específicamente a la unidad especializada, para que el fallo fuera
A FAVOR DE BANAMEX bajo el siguiente argumento:
"Por medio de este escrito se informa a esta H. Autoridad que la reclamación es improcedente ya que al momento de las operaciones la cuenta se encontraba en situación normal y de acuerdo al contrato el cliente es responsable de la guarda y la custodia de la tarjeta"
De todo lo anteriormente expuesto, cuento con la documentación y expongo las siguientes inconsistencias:
El acuse de recibo de la tarjeta no viene acompañado de la copia de indentificación oficial de quien recibió; ademas de que las casillas de oportunidad para entregarla están dentro de la misma modalidad: NO HAY QUIEN RECIBA
El numero del IFE REPORTADO cuenta con 14 dígitos, mientras que un IFE cuenta con 13 dígitos
La tarjeta tuvo que haber sido activada por mi esposo, y estar registrado esto dentro de los sistemas de Banamex, cosa que NUNCA SUCEDIÓ
Los vouchers presentan una firma diferente a la del titular, y los montos que exceden de $200 tuvieron que haber exigido presentar una identificación de acreditación para poderlos efectuar, dado que fueron operaciones dentro de la tienda y donde se presentó físicamente la tarjeta
Esperando una respuesta favorable de su parte, quedo de ustedes.