Hola! Tengo varios meses sin pagar mis tc y dos prestamos de nomina. Siempre me marcan a mi número diferentes numeros, como para ofrecerme planes o no responder o publicidad del gobierno así que nunca respondo a menos que se alguien conocido. Hoy respondí una llamada por error y estuve varios segundos diciendo bueno bueno y nadie me respondía,pensé que era como las demás llamadas donde nunca se escucha nadie. Justo cuando colgué alcance a escuchar qué preguntaron por mi pero ya había colgado, enseguida me marcaron 2 números diferentes, creo yo el mismo cobrador pero ya no respondí porque estaba ocupada. 10 minutos después reviso mi celular veo estas llamadas y veo un whatsapp qué dice lo siguiente:
Muy bien, dado que cuelga la llamada se pedirá su expediente, para poder programar la visita su domicilio y pedir el bloqueo de su cuenta.
De igual forma, se bloquearan TODAS las cuentas relacionadas con usted, para que no pueda hacer uso de ellas ni disponer de ningún beneficio, buen día.
Yo la verdad se que debo y nunca respondo las llamadas porque no tengo dinero para llegar a un acuerdo o pagar las quitas, pero siempre me contactan por msj, para decirme que pague tanto y se resuelve pero hasta ahí, le debo a hsbc, afirme, santander y banamex, la verdad no se de que banco me estarían llamando pero mi duda es si pueden bloquear todas las cuentas relacionadas conmigo o solo son amenazas y hasta ahí??