Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Amenazan con iniciar proceso jurídico Miér Jun 01, 2011 7:14 pm
Hola, En el mes de febrero me quede con una cuenta pendiente con la compañia LBEL, al asunto es que estoy ahogada en deudas con tarjetas de crédito, préstamos bancarios y honestamente quiero pagar, sin embargo el monto que me resta después de pagar lo que me alcanza, es para mis necesidades básicas, ya no sé que puedo hacer
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Amenazan con iniciar proceso jurídico Jue Jun 02, 2011 8:33 am
Hola Ma. Esther, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
¿cuánto es lo que debes en LBEL?... ¿firmaste algún pagaré?... ¿a quien más le debes y cuánto $$$?
Si nos proporcionas más información, podremos asesorarte de mejor manera.
Saludos
Ma. Esther Bolaños Novato
Tema: Hola, la cantidad que debo es de 1300 m.n. sí existe un pagaré, sin embargo tengo atrasos con todas mis tarjetas de crédito, por falta de solvencia (banamex, bancomer y liverpool) el problema es que ya no me alcanza para pagar todas éstas deudas Mar Jun 14, 2011 4:09 pm
martina escribió:
Hola Ma. Esther, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
¿cuánto es lo que debes en LBEL?... ¿firmaste algún pagaré?... ¿a quien más le debes y cuánto $$$?
Si nos proporcionas más información, podremos asesorarte de mejor manera.
Saludos
Ma. Esther Bolaños Novato
Tema: Re: Amenazan con iniciar proceso jurídico Mar Jun 14, 2011 4:20 pm
Cómo es que puedo iniciar un proceso de negociación con las instituciones de crédito, puesto que el convenio que me ofrecen es pague ahora o entrará a un proceso jurídico, no dejan de llamar a mi trabajo y a mi casa todos los días a toda hora!!!