me mandaron esto por WhatsApp la verdad tengo miedo acepto la propuesta tengo mes y medio que deje de pagar un crédito de 16,000 pesos pero estuve pagando extensiones por casi 18,500 pesos
Le estoy contactando referente al crédito que tiene con DINERIA M.X. de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Posible señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud del crédito como domicilio fiscal, Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose posiblemente con la orden del Embargo Precautorio, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.
EVITE PROBLEMAS LE GALES Y GENERE UN ACUERDO DE CONCILIACION PAGANDO SOLO EL PRESTAMO OTORGADO
LIC. RODRIGO SAENZ
TELEFONO: (55)72583594 // 5572589556
WHATSAPP: 5621565612
me pueden ayudar si es legal esto