| Hoy me amenazaron de bancomer | |
|
+5Sarilla CARMEN_1 Administrador General MELYNA gabylinda 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 7:34 pm | |
| El dia de hoy sono el telefono en mi casa y pues conteste pero como la llamada anterior habia sido de G&E Money y me habia aventado un round con ellos, pues conteste diciendo que era mi hermana, la llamada era para mi por parte de bancomer aunque supongo que era por parte de un despacho, me dijeron que debido a la falta de pago que tenia sobre mi tarjeta bancomer t-recompensa de mas de 100 dias, hiban a embargar mi domicilio para el proximo lunes a las 10 de la mañana yo les di el avion y les dije que pasaba el recado, como ven? ahora resulta que de buenas a primeras ya me van a embargar y sin ningun juicio yo creo que los esperare bien puesta para el lunes si es que se aparecen por aqui para hecharme una buena pelea con ellos. | |
|
| |
MELYNA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 7:39 pm | |
| QUE AGALLAS GABY LINDA.......PERO DIME? COMO CONTESTAS A ALGUIEN QUE TE INTIMIDA Y AMENAZA DE ESA MANERA................DIME LA MANERA DE CONFRONTARLOS Y NO TITUBEAR AL CONTESTAR ..........ANDA AYUDAME!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 7:44 pm | |
| Melyna.
Es cosa de confianza. Tu no estas haciendo nada malo. Sencillamente por el momento no cuentas con la capacidad financiera para continuar con tus pagos, pero de que vas a pagar, vas a pagar! Solo que conforme a tu REALIDAD FINANCIERA, eso es todo.
Si esta gente se pone altanera contigo, tan sencillo como dejarlos con el telefono descolgado una hora o dos y asi, cada que te traten de amedrentar.
veras que se componen en un 2 x 3. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MELYNA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 7:52 pm | |
| EUREKA.............AL FIN !!!!!!!! GRACIAS ANGEL POR CONTESTAR MIS LLAMADOS DE AUXILIO...........SE QUE ESTAS MUY OCUPADO Y DE VERDAD AGRADESCO TU TIEMPO Y MAS TUS PALABRAS SON RECONFORTANTES........NECESITO MENTALIZARME.....PERO DE VERDAD QUE NO PUEDO.......CADA LLAMADA ME HACE ENTRAR EN PANICO Y NO LO PUEDO EVITAR.......QUISIERA TENER ESE VALOR QUE LOS CARACTERIZA A TODOS USTEDES..............EN VERDAD LOS ADMIRO............GRACIAS POR TODO....!!!!!! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 8:00 pm | |
| No hay de que dar gracias Melyna y si necesitas ayuda, marcame mañana a la oficina y platicamos, ok?
Aquì estamos para AYUDARTE, no lo olvides eh? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 8:16 pm | |
| HOLA ANGEL.
GRACIAS POR TU PACIENCIA,...ESTOY EN ESPERA DE LOS CONTRATOS PARA VER QUE ONDA Y DEPOSITAR EN EL BANCO, COMO QUISIERA IR PARA PODER DESPEJAR MUCHAS DUDAS PERSONALMENTE, PERO AHORITA ES FISICA Y ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE, ( prefiero ese dinero invertirlo en pagar mi afiliación y contrato del servicio de CeNNED ), ....
por el momento tengo una duda urgente: nO SE SI RECUERDES QUE TE COMENTE QUE bANORTE ME HABIA OTORGADO UNA TARJETA CON LA PROMOCION YA BAJALE EN JUNIO PASADO, BUENO EL CASO ES QUE APENAS STE ES EL PRIMER MES QUE ACABO DE DEJAR DE PAGAR Y ME HABLARON PARA DECIRME QUE TENIA QUE PAGAR INMEDIATAMENTE MI ATRASO X Q SI NO ME IBA A VER EN UN PROBLEMA MUY GRANDE YA QUE MI TARJETA SE TRATO DE UNA TRANSFERENCIA, ES DECIR CUANDO ME OTORGARON LA PROMOCION ELLOS PAGARN UNA TARJETA DE HSBC Y SUPUESTAMENTE YO LES ESTOY PAGANDO A ELLOS CON UN INTERES MENOR, EL CASO ES QUE HASTA HOY ME VENGO ENTERANDO QUE SUPUESTAMENTE YO NUNCA PAGUE EL MINIMO QUE ELLOS EXIGIAN, DEL QUE NUNCA ME HABLARON POR SUPUESTO, YO PAGABA LOS MINIMOS QUE VENIAN EN MI ESTADO DE CUENTA, NO LOS QUE ELLOS DICEN QUE DEBIA, TOTAL ACLARAMOS QUE FUE FALTA DE INFORMACION, ETC ETC. PERO ME ACLARO QUE YO NO ENTRO DE SU SUPUESTA PROMOCION QUE ANUNCIAN POR LA TV DE 50% MENOS DE INTERES Y HASTA 60 MESES PARA PAGAR, PORQUE SE TRATO DE UNA TRANSFERENCIA Y ADEMAS ME EXIGEN QUE ME PONGA AL CORRIENTE CN LOS SUPUESTOS ATRASOS....
MI PREGUNTA ES ANGEL ENTRA ESTA TARJETA EN EL CONVENIO DE LAS AFILIACIONES O TENGO QUE TRATAR ESTO APARTE, NO SE , YO SE QUE USAN MUCHAS ESTRATEGIAS PARA INTIMIDAR, PERO ES LO MISMO QUE LAS OTRAS TARJETAS O COMO ELLOS DIJERON SE TRATO DE UNA TRANSFERENCIA Y POR SO SI ME PUEDEN DEMANDAR PARA QUE LES PAGUE EL TOTAL.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOTE A TODOS EN EL FORO. | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Miér Ene 28, 2009 8:21 pm | |
| SE M OLVIDABA, PERDON ANGEL.
¿ TE PUEDO MARCAR A LAS OFICINAS PARA PLATICAR CNTIGO ?, si es así, dime en que horario es mas conveniente.
gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 9:47 am | |
| Carmen.
Si, si, márcame a las oficinas y platicamos. Por lo de la tarjeta que mencionas, no hay diferencia, se manejara igual que las otras y tu afiliación la cubre al 100%.
Suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sarilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 10:48 am | |
| Hola, es la primera vez q entro ha este foro. La vdd es mas por indignacion de ver como tratan a las personas q por x nos atrasamos en ealgun pago. A mi me llago una tarjetilla chafa de Wall Mart expedida por Bancomer, tube un atraso de 2 mesualidades la vdd por descuido, eran de solo 300 pesos o menos cada una, total q un dia llego a mi casa de trabajar y mi niño estaba raro...le prgunte q pasaba y me dijo q un mujer acababa de hablar y le habia dicho mchas cosas y q el colgo, le pregunte q de donde y me dijo q de Wall Mart le pregunte el nombre de la tipa y no se lo habian dado, en eso suena el telefgono de nuevo y conteste yo, la tipa sin mas ni mas dijo: mira mocoso cada vez q cuelgues le va a cotar a la muerta de hambre de tu chin.... madre 115 pesos asi es q tu sabes si cuelgas, le pregunte su nombre y me dijo q q me importaba la muy bruta ni siquiera (aun cuando se lo dije) se dio cuenta q era yo. Ese dia decidi q no les voy a pagar ni un solo peso...es una ridicules, yo podra pagar el total de la tarjetilla esa, pero no podemos permitir q esta manera de cobrar se generalice, y q alrato cualquiera pueda hablarnos a ofender a cualquier hora a nuestras casas y a nuestra familia. En una ocacion le dijeron a mi empleada q si era yo y dijo ella q no..y le dijeron aaaa no tu eres la GATA, en otra ocacion a mi me dijeron q me consiguiera amantes q a eso estaba acostumbrada y q cobrara para pagarles....yo creo q asi le hizo su mama para darles la poca educacion q tienen. Puedo demandar?.... q se puede hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 10:54 am | |
| Puedes levantar una denuncia formal en el MP que te corresponda por los delitos de : extorción, amenazas, acoso y lo que resulte en contra de estas personas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 10:59 am | |
| gabylinda, muy bien. Por allí estaremos todos en primera fila para ver como le hacen esos muertos de hambre. No te preocupes, no pasa nada.
Deep Purple | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 11:09 am | |
| ECOLE CUA!!....EMPEZAREMOS CON CAFECITO Y GALLETITAS..Y TERMINAREMOS RENTANDO UN DVD Y ESE FUE EL DIA DEL EMBARGO DE GABYLINDA...JEJE | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 12:12 pm | |
| Jajajajaja y después festejamos con un bailongo... ¿como ven?
Deeo Purple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 12:44 pm | |
| El dia que le digan esas cosas a mi familia, pues aun no se ha dado el caso, tratare de pedirles el nombre y no voy al MP, los voy a esperar a la salida de su trabajo a romperles la madre y si es mujer a abofetearle una vez nomas lo suficiente para que azote en la banqueta. Me vale que sea mujer si le dicen eso a mi madre, esposa o hija estan fritas. No me importan las consecuencias. |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 3:54 pm | |
| Pues si nos tratan con mentadas para cobrarnos tenemos que hacerles lo mismo, si nos brindan atencion amable seremos respetuosos.
Melyna, yo tenia ese miedo antes de dejar de pagar mis tarjetas lei lo que decia cada compañero y dije no mas pagos minimos, me daba terror tener que enfrentar las llamadas de Santander, primero las contestaba a diario hoy ya no, las restructuras que me brindan no son nada comodas la deuda se me va al doble, ya me dijeron que me van a pasar al juridico (un pasito mas fastidioso), pero con lo que Angel, Lics y compañeros asesores han publicado, mi miedo esta del otro lado.
saludos | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 4:01 pm | |
| Esa es la finanlidad de este maravillo foro, darnos certidumbre, calma, conocer nuestros derechos como deudores, (que son muchos) y no dejarnos amedrentar por los despachillos de cobradores, que son unos verdaderos muertos de hambre.
Deep Purple | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 4:54 pm | |
| GRACIAS ANGEL.
TE LLAMARE, PARA PLATICAR Y VER QUE ONDA CON LAS AFILIACIONES, NO SE SI TE LLEGARON MIS DOCUMENTOS.
SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 5:31 pm | |
| Si, si llegaron y mañana o pasado te estara llegando el contrato.
Suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gabylinda Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Jue Ene 29, 2009 8:19 pm | |
| :flower: Muchas gracias compañeros ya les contare como me fue con estos fulanos como que me estoy animando a grabarlos para ver que cosas sacan bueno eso si es que deciden aparecer. | |
|
| |
gabylinda Avanzado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Lun Feb 02, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Lun Feb 02, 2009 1:22 pm | |
| |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Hoy me amenazaron de bancomer Lun Feb 02, 2009 2:32 pm | |
| Lo que va a descanzar son sus personas poruqe la vergüenza con la que operan esta a flor de piel, desdichados. | |
|
| |
| Hoy me amenazaron de bancomer | |
|