¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esto es normal?

Ir abajo 
+4
yo_deudor
karime
Abogado Vázquez
macpato
8 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

esto es normal? Empty
MensajeTema: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:30 pm

Hola a todos, solo una duda mi fecha de pago minimo fue el 25 oct y la de mi corte el 5 de nov, aun no me han hablado, digo no es que quiera que me hablen pero queria saber si esto es normal, ya que anteriormente que me habia atrasado luego luego me hablaban y como ya me habia mentalizado hasta como contestarles pues se me hace raro que no hayan hablado.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:53 pm

si es normal a veces te llaman y a veces no asi es esto no temas una demanda aun no es tiempo...
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:31 pm

DE LO MAS NORMAL MACPATO, A MI NO ME HABLARON HASTA COMO MES Y MEDIO DESPUES, AHORA LLAMAN A CADA RATO Y A VECES DEJAN SEMANAS SIN HACERLO, SIEMPRE QUIEREN QUE ME COMPROMETA A PAGAR UN MINIMO Y ME OFRECEN PAGUITOS PERO NO, HAY QUE MANTENERSE FIRMES, AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA Y ESTAR LISTOS PARA CUANDO SEA EL MOMENTO DE LA NEGOCIACIÓN CON PAGOS FAVORABLES...POR INCREIBLE QUE PAREZCA ESTA ES LA UNICA MANERA DE NEGOCIAR CON ELLOS Y SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:48 pm

Hola macpato

Es bastante normal, a veces como dices te llaman el dia siguiente de la fecha limite y a veces no lo haces me imagino por la cantidad de trabajo que tienen, pero no los etrañes porque habra temporadas que hasta en la sopa se aparecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:56 am

Como que estan un poquito mas comprensibles por l a situacion actual, y se estan esperando mas dias. Asi que disfruta la calma que todavia tienes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:21 pm

Lo que pasa es que a veces les falla el sistema, un dia hasta me cancelaron por error una tarjeta con eso les digo todo.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:29 pm

ES MUY PRONTO PARA QUE TE ESTEN LLAMANDO. A MI ME EMPEZARON A LLAMAR COMO AL MES Y MEDIO. DESPUES DE ESTE TIEMPO TE LLEGARAN CARTITAS OFRECIENDOTE RESTRUCTURAS Y SI NO ACEPTAS PUES LLEGAN LAS CARTITAS MAS SUBIDAS DE TONO..ES DECIR AMENAZANTES. TE LO DIGO PARA QUE NO ACEPTES NINGUNA RESTRUCTURA Y TRATES DE MANTENERTE BIEN INFORMADO LEYENDO LAS GUIAS DEL DEUDOR Y LA DE LOS DESPACHOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:43 pm

NO COMAS ANSIAS, DE QUE TE LLAMAN, TE LLAMAN.

ASI QUE MEJOR PREPARATE PARA LAS RESPUESTAS AMABLES A LA MISMA PREGUNTA DIARIOOOOO. TODO EL DIA.

SUERTE!!


UN ABRAZO ANNITA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

esto es normal? Empty
MensajeTema: Re: esto es normal?   esto es normal? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:55 pm

Mira puedes hacer un escrito, que les vas a contestar, en fin todos te preguntaran lo mismo.

Tiene un atrasado, o equis mensualidades atrasadas.

¿Cuál es el motivo de la FALTA DE SUS PAGOS?

¿Para cuando nos podrá DEPOSITAR cierta cantidad?

¿Porque NO nos podrá DEPOSITAR?

Etc....

Haz un escrito de respuestas bien elaborado a sus preguntas, y tenlo a la mano, y eso será para todos.

Así será como un manual.

De hecho puedes copiar algunos temas de nuestros amigos para poderles contestar.

Veràs que te dará buenos resultados.

ASI SIEMPRE SABRAS QUE CONTESTAR.
Volver arriba Ir abajo
 
esto es normal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es normal que ya no me llamen?
» ¿Será normal?
» Es normal el siguiente procedimiento?
»  elektra
» Es normal que la carta finiquito tenga vigencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: