¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Será normal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

¿Será normal? Empty
MensajeTema: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 6:07 pm

Buenas tardes. Por ahí del 30 de octubre me comunique con el área de negociaciones para hacerles saber que me llegó una carta de una promoción de Banamex...se me mando la solicitud...pero ese fue lo último que supe del proceso...me he comunicado varias veces y nunca está la persona que comenzó a llevar el caso, o sí la encuentro me dice que espere...entiendo que no soy el único afiliado y que por tanto había que esperar...pero ya son más de 15 de días de espera y la próxima vez que pueda hablar con negociaciones - sí encuentro a quién lleva el caso- será el martes...el despacho ha seguido mandando cartas hasta el lunes pasado, repitiendo la oferta...sé que puede no ser real, pero también creo que, en caso de ser cierta, es una promoción que se puede perder por no haberla atendido...no sé que más decir...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Será normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeSáb Nov 19, 2016 10:03 pm

Hola,

Dame tu número de contrato para resolver tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

¿Será normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:16 pm

El número de contrato es el 6774.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Será normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:07 pm

Listo, en breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

¿Será normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 1:12 pm

Hola.Pues hasta el momento sigo sin tener noticia...fue muy optimista de mi parte pensar que podría saber el martes pasado si la oferta procede o no...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Será normal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Será normal?   ¿Será normal? Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 3:38 am

Revisaré que ha pasado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Será normal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es normal que ya no me llamen?
» esto es normal?
» Es normal el siguiente procedimiento?
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» Es normal que la carta finiquito tenga vigencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: