| ¿Es normal que ya no me llamen? | |
|
+5blondie luis garcia martinez EJ-DDD Administrador General lagunerotrc 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: ¿Es normal que ya no me llamen? Mar Jun 01, 2010 11:14 pm | |
| Hola a todos(as), tengo una inquietud que deseo exponerles, hace más de un mes que no he recibido llamadas de mis acreedores, todavía debo dos tarjetas de banamex y ya no han tenido contacto conmigo, quisiera saber si ¿esto es común?, o ¿debo preocuparme por algo peor?, tengo un año que deje de pagar.
Agradezco sus ayuda de antemano.
Saludos,
:ohoh: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Mar Jun 01, 2010 11:29 pm | |
| No pasa nada! Seguramente estan haciendo cambios de despacho.
De cualquier forma, mañana te damos una checada en los boletines judiciales, pero, 99.9% de seguridad de que no pasa nada.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Miér Jun 02, 2010 12:57 pm | |
| Muchas gracias Angel, me daría mucha tranquilidad si revisan mi situación.
Mil gracias por tu ayuda de siempre.
Saludos, | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Miér Jun 02, 2010 1:01 pm | |
| NO OS PREOCUPEIS, ETO PASA CADA 2 O 3 MESE, ÁNIMO | |
|
| |
luis garcia martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 03, 2010 6:58 pm | |
| angel
yo contesto mi cel 1 vez por semana a consorcio juridico, pero siguen molestando a mis referencias, mi familiar ya me reclamo, lamentablemente tampoco entiende la situacion, que puedo hacer para que la dejen de molestar y se enfoquen conmigo, ya que soy el deudor...
saludos | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 10, 2010 5:37 pm | |
| Hola estimados compañeros(as), no sé si sea bueno o malo, pero sigo sin recibir noticias de los despachos. Estoy algo preocupado, pero tengo la confianza de estar afiliado a DDD. Hay le pido Angel que de ser posible revisen mi situación, por favor. Perdón, sé que andan muy ocupados, pero espero puedan ayudarme o al menos darme alguna noticia al respecto.
Mil Gracias, | |
|
| |
blondie Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 10, 2010 5:56 pm | |
| jeje ami tampoco me llaman pero sabe porqueee solo me dejan sus mentados papelitos que dicen urgente con letras grandes y rojas, pero bueno mejor que no me llamen jijiji | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 10, 2010 9:04 pm | |
| De veras k da miedo mi deuda es con banamex y en serio ya tiene un buen k no me llaman desde k me ofrecieron pagar mi deuda con el 30 % ke hago les llamo u k hago me dicen por fa? | |
|
| |
humi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 10, 2010 11:11 pm | |
| Pues yo ya tengo varios meses que no me llama ninguno de los cobrones de los 3 bancos banamex, santander y banorte y aunque he estado tentado a llamarles por la incertidumbre me estoy esperando a ver si se comunican o llega algun actuario.
la verdad si me preocupa tambien ya que no se habian tardado tantos meses en cambiar de despacho y me surge la duda de que estaran tramando en mi contra. yo confio en el respaldo de angel y su gente, estoy en espera de una negociacion a traves de DDD pero aun no me ha tocado estoy en la lista de espera.
Pero respondiendo a la pregunta, creo que lo mejor es esperar que ellos se comuniquen o en cuanto reunas la cantidad minima para negociar, entonces comunicarse con ellos a traves de DDD para llegar a un convenio. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 10, 2010 11:54 pm | |
| No te preocupes, eso mismo esta pasando conmigo con las tarjetas BANAMEX. Esperemos con calma. | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Vie Jun 11, 2010 7:53 pm | |
| nos aben cuanto agradezco su apoyo seguire esperando ¡¡¡ y como dicen k con el respaldo k aki hay no debemos preocuparnos tanto y esperar solamente esperar | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Vie Jun 11, 2010 8:04 pm | |
| Un placer garza en lo que podamos ayudar, asi como muchos de nosotros estuvimos com tu lo has expresado, es por aso que ayudamos con el corazón, chao. | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Miér Jun 23, 2010 5:30 pm | |
| Hola compañeros(as), gracias por todos sus comentarios, aunque ya llevo un año sin pagar y me quedo algo intranquilo.
Saludos,
| |
|
| |
maguitas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
| Tema: Re: ¿Es normal que ya no me llamen? Jue Jun 24, 2010 11:45 am | |
| MMM, Si a mi tambien me esta pasando igua, no me llaman ni de HSBC de Banorte, Y banamex hace 3 meses que deje de pagar me llamaban mucho en un principio el primer mes pero ya hace mas de 20 dias no me llaman, ni me mandan recados ni nada, igual me paso con santander tenia muchisimo tiempo que no sabia de ellos y ayer me llego un comunicado del despacho Gabbsa ofreciendo ya un buen descuento, creo que iniciare la negociacion con una la mas baja, es que estos señores me envian un solo documento por las 2 tarjetas que debo a santander, pero yo quisiera negociarlas por separado, creo que es lo correcto, y bueno esperemos que con los otros bancos sea igual y cuando se comuniquen sea para ofrecernos liquidar con un buen descuento, saludos a todos y buen dia. | |
|
| |
| ¿Es normal que ya no me llamen? | |
|