¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!

Ir abajo 
+2
eseni
Elmojim
6 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:17 pm

Hola compañeros(as) y amigos(as) de D.D.D., como ya lo había comentado, hasta hace unos días estaba muy feliz de haber logrado en poco tiempo, y siguiendo el SPEAN LID, ahorrar 5,000 pesotes para empezar mi ahorro D.D.D., cosa que hacía años no me ocurría por ser un excelente cliente para el banco y depositarle religiosamente al mes por lo menos, el mínimo.

Este foro ha resultado una excelente tribuna de desahogo, algo así como un grupo de autoapoyo de deudores anónimos (los que han militado en algún grupo, me entenderán a la perfección de lo que hablo) y pues aprovechando y agradeciendo su atención, les cuento que en las comilonas de Día de Muertos se me rompió una muela de abajo; en seguida fui al dentista y me pusieron una incrustación, aprovechando la consulta, le comenté al doctor que me estaban molestando dos muelas de arriba que tenían incrustación desde hace ya varios años y desgraciadamente me descubrió que había que quitarlas, en una colocar una corona y en la otra de plano hacer endodoncia, me encuentro precisamente en ese proceso.

Ahora diran ¿Y? Pues resulta que todo este chistecito me salió casi en 5,000 pesos y como desde que entré a D.D.D. corté mis tarjetas para que quedaran como falda de hawaiana, pues mi tan logrado ahorro para D.D.D. lo utilicé en eso.

Es increíble, el cómo uno(a) se puede sentir mal cuando gasta en su salud y no en pagarales a los tan abusivos bancos. Y no tanto que me sienta mal, sino que me frustré un poco al quedar de nuevo en ceros en mi ahorro para D.D.D., yo mismo le comenté a un compañero del foro que si me surgiera una emergencia, utilizaría el ahorro D.D.D. para subsanarla y NO una tarjeta de crédito. Nunca pensé que me pasara esto tan pronto. Ni modo, a empezar de nuevo.

Un saludo para todos(as).
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:43 pm

elmojim

Efectivamente, asi nos pasa, cuesta trabajo, como estabamos tan acostumbrados en hechar mano de las tarjetas y al no tenerlas, todo, cualquier imprevisto nos rompe un poco la estructura, por lo que te sugeriria si ir haciendo un guardadito y considerar que aparte de ser para finiquitar tus deudas, es tambien para cubrir una emergencia. Asi q con mas ganas hay que hacerlo,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:49 pm

Que mal por una parte, pero por la otra que bueno que pudiste arreglar tu problema, yo estoy convencido desde que entre a este foro que hay cosas que pueden esperar, pero cuando se habla de salud. eso es lo primero en lo que no debemos escatimar, yo en varias llamadas, inclusive le he dicho a los cobrones, que ire ahorrando, pero si no llegamos a un buen acuerdo en el momento preciso, y se me presenta alguna emergencia de fuerza mayor, lo siento pero primero esta el bienestar de los mios, y hasta eso lo han entendido bien.


SALUDOS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:53 pm

Dinero bien gastado, mas en la salud!!!

La verdad no es disculpa que muchos lo hayamos hecho, pero asi es esto, no podemos tirar la salud a la basura por las deudas. Dejar de gastar en lUjos si, pero no EN LA SALUD.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:45 am

Felicidades porque pudiste arreglar tus muelas, sin tener que endeudarte. El ahorro? Ya viste que si se puede, y primero Dios pronto tendras una buena cantidad ahorrada para empezar a liquidar tus adeudos. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:55 am

elmojin, Indudablemente que mas que un gasto es una excelente inversion en tu Salud, felicidades por ello y aseguir con la estrategia SPEANLiD !!!!


sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:00 am

Queridos (as) compañeros (as) en verdad que al leer sus comentarios me hace sentir muy bien y por supuesto que con disciplina se puede lograr cualquier cosa. Hay que aprender o aser pacientes o más pacientes.

Gracias a todos(as).
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:08 am

Pue ni modo amgio... Si tu salud ameritaba sacar de los ahorritos de DDD, hiciste bien. No te preocupes, hay que volver a empezar, pero tu vas saliendo de tu problemita.

saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!   ¡Me gasté mi ahorro D.D.D.! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:23 am

Hola elmojim!

Pues yo diría que QUE BUENO Y QUÉ LOGRO que hayas logrado ahorrar ese dinero para subsanar lo del dentista, porque si uno deja pasar esos detalles se empeoran, y luego sale más caro y más doloroso! Asi que echate porras por haber tenido ese dinero! Y si ya lo lograste ahorrar una vez, pues lo podrás hacer otra vez! Y no hay que desanimarse!!

Felicidades nuevamente por aplicar bien el SPEAN-LID!!

:D
Volver arriba Ir abajo
 
¡Me gasté mi ahorro D.D.D.!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaste dinero que no era mio
» Me estan cobrando algo que no autorice ni gaste
» BANCO AZTECA ME ESTÁ COBRANDO UN DINERO QUE YO NO ME GASTE
» [b]Demandada x scotiabank en el 2009 y a la fecha el juicio sigue y ya gaste mucho en abogado[/b]
» deuda con la financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: