| deuda con la financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitajal Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda con la financiera independencia Jue Feb 06, 2014 2:00 pm | |
| puerto vallarta jalisco Hola buenas tardes Mi problema es el siguiente. En 2 de enero 2013 Pedí un préstamo en financiera independencia Aún no se cuánto les abone x que no tengo un estado de cuenta En este mismo lapso deje de trabajar y obviamente no tenía manera de pagar Yo nunca e negado que les debo pero la negociación que ellos me plantean es imposible para mi pagarla. Ya que me piden 4000 pesos de entrada y quincenas de 3500 pesos Hasta que se haga un monto de 16,700 Esta negociacion me la plantea un despacho de México un Lic llamado Mauricio MIlla Esta persona me llama a mi trabajo y me insulta diciéndome que soy una pendeja Una hija de la chingada entre muchas más cosas me dice que tiene el poder Para que me corran de mi trabajo y que hará que eso pasé Agradezco me puedan ayudar. Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Vie Feb 07, 2014 1:30 am | |
| Buenos días.
Tienes ya algún ahorro para poder negociar??
Debes presentar una queja directamente en conexia, que es la parte de FI que lleva la cobranza, por los insultos y amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mitajal Novato
| Tema: si quiero negociar Vie Feb 07, 2014 12:49 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Tienes ya algún ahorro para poder negociar??
Debes presentar una queja directamente en conexia, que es la parte de FI que lleva la cobranza, por los insultos y amenazas. hola si quiero negociar si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho | |
|
| |
mitajal Novato
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Mar Feb 11, 2014 11:02 am | |
| hola si tengo un ahorro me pueden ayudar y ver cuanto tendria que pagar. por favor gracias.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Miér Feb 12, 2014 12:37 am | |
| Cuanto tienes ahorrado?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mitajal Novato
| Tema: ahorro Jue Feb 13, 2014 5:01 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Cuanto tienes ahorrado??
srta. tengo 5000 mil pesos gracias | |
|
| |
mitajal Novato
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Jue Feb 13, 2014 5:07 pm | |
| srta. tengo 5000 mil pesos gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Vie Feb 14, 2014 3:14 am | |
| OK, junta otros 3 mil y con eso se podrá negociar esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Monicamomterrubio1994 Invitado
| Tema: Financiera Miér Mar 30, 2016 3:13 pm | |
| Tengo2 años que le debo a financiera quise llegar a un acuerdo pero el lic. Millar muy grosero no quiso dijo que me iba a embargar el día de iy a las 3 |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Miér Mar 30, 2016 3:47 pm | |
| Monicamomterrubio1994
¿Cuanto es lo que adeudas? | |
|
| |
Jose SV Invitado
| Tema: Cuenta de ahorros Vie Sep 09, 2016 6:41 pm | |
| Hola liliana hace unos meses revisando unos documentos encontre el numero de cuenta que mi tío habrio para mi prima, el problema es que el falleció y quiero ver si se puede hacer algo para rescatar el dinero ya que la cuenta según el bauche esta a nombre de mi prima |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con la financiera independencia Sáb Sep 10, 2016 1:32 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con la financiera independencia | |
|