Hola!
Actualmente tengo un problema con NR Finance o CrediNissan, el crédito lo pago yo, pero está a nombre de mi madre, y el tema es que ya se les hizo costumbre que cada mes me mandan a cobranza por qué dicen que no pueden cobrar de manera correcta la mensualidad domiciliada a Banbajio ya que según Nissan es el banco quién no los deja hacer el cobro en una sola exhibición, y lo hacen en 3 partes, al hacerlo de este modo siempre me están cobrando intereses, aún que la cantidad de la mensualidad siempre esté ahí completa no me he atrasado en ninguna mensualidad, voy al corriente, y el día de hoy le hacen mención a mi mamá que el crédito se va a ir hasta 2028! Y que noble pueden dar más información hasta que se paguen $3800 que según se adeudan pero no dicen de que concepto, por qué atrasados no estamos solo es por un tipo manejo de cuenta.
La Condusef se declara incompetente tanque NRFinance no está dada de alta como financiera y Profeco nos dice que tampoco pueden apoyarnos , aquien puedo recurrir para que me esclarezcan si se puede hacer eso y por qué son tan arbitrarios y cobran y montan deudas que no son, puedo dejar de pagar y que recojan el vehículo ? Es un versa 2020 el crédito se termina de pagar en septiembre 2025 y llevo 36 mese de pago, pero de verdad ya estoy arto de que mis mensualidades son de 9.600 y terminan cobrando casi 13 se está volviendo insostenible para mí, a dónde puedo acudir? Además de que cobranza son nefastos de verdad no dicen nada y solo exigen el pago