¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN

3 participantes
AutorMensaje
dapolos
Novato
Novato
dapolos

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN Empty
MensajeTema: PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN   PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 2:16 pm

Adquirí un vehículo Nissan modelo Versa 2018 para darlo de alta como taxi ejecutivo en plataforma Uber y actualmente en Cabi Fay, en la ciudad e Puebla Pue. he estado pagando en Octubre del 2019 tuvimos un percance por lo cual el vehículo estuvo parado mes y medio, y me atrace en los pagos, pero pague como pude me puse al corriente, pero en marzo con la epidemia Covid-19 bajo el trabajo hasta un 80% lo que motivó que el pago de abril se atrasara hasta el 27 de abril, ya que me hablaron para darme un beneficio, el que pagara una parte, en este caso 3,900.00 y el resto los otros 3,900.00 la recorrían hasta la mensualidad 46, por las condiciones por el coronavirus la situación va de mal en peor, y el pago del mes de mayo  es para el día 15 y la verdad no voy a poder, y como dice la secretaría de salud apenas si para el 31 de mayo se estará regresando paulatinamente  a abrir negocios como restaurantes y bares, que son los principales clientes, empesaré a juntar para continuar con los abonos, no omito informales que ya empezaron ha hablar por teléfono e intimidarme de que tendré visita extrajudicial para la devolución del carro, no omito informales que el último corte tengo todavía un adeudo de 115, 510.34 por su respuesta gracias, y por favor me informan que mas datos quieren
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN   PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 2:29 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dapolos
Novato
Novato
dapolos

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN   PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 11:51 am

ME ENVIARON UN CORREO DICIENDO QUE TENGO UNA RESPUESTA, PERO AL ABRIR EL SITIO QUE INDICAN ME MANDA A ESTA PÁGINA Y NO VEO RESPUESTA ALGUNA, SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA O COMUNICACIÓN, SI NO RECIBO ALGUNA ESTARÉ HABLANDO POR LA TARDE CON ALGUN ASESOR ESPERANDO QUE CONTESTE EN LOS TELÉFONOS QUE SEÑALAN, GRACIAS
ATENTAMENTE
DAPOLOS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN   PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 3:47 pm

Mándanos whatsapp a nuestra área de atención: 55 8676 8307

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN
Página 1 de 1.