Adquirí un vehículo Nissan modelo Versa 2018 para darlo de alta como taxi ejecutivo en plataforma Uber y actualmente en Cabi Fay, en la ciudad e Puebla Pue. he estado pagando en Octubre del 2019 tuvimos un percance por lo cual el vehículo estuvo parado mes y medio, y me atrace en los pagos, pero pague como pude me puse al corriente, pero en marzo con la epidemia Covid-19 bajo el trabajo hasta un 80% lo que motivó que el pago de abril se atrasara hasta el 27 de abril, ya que me hablaron para darme un beneficio, el que pagara una parte, en este caso 3,900.00 y el resto los otros 3,900.00 la recorrían hasta la mensualidad 46, por las condiciones por el coronavirus la situación va de mal en peor, y el pago del mes de mayo es para el día 15 y la verdad no voy a poder, y como dice la secretaría de salud apenas si para el 31 de mayo se estará regresando paulatinamente a abrir negocios como restaurantes y bares, que son los principales clientes, empesaré a juntar para continuar con los abonos, no omito informales que ya empezaron ha hablar por teléfono e intimidarme de que tendré visita extrajudicial para la devolución del carro, no omito informales que el último corte tengo todavía un adeudo de 115, 510.34 por su respuesta gracias, y por favor me informan que mas datos quieren