hola buenos dias mi nombre es oscar antes que nada soy nuevo en el foro los felicito tienen un foro excelente
tengo un problema con prolegal segun ellos representante de credinissan
dicen que me demandaron ya en la ciudad de mexico con un credito de auto y que iran a emabrgarme
primero fue un carro que su costo fue de 220 mil pesos y di de enganche 80 mil pagando 2 años consecutivos sin problemas y dando dos anualidades de 10mil psos pero en febrero de este año deje de psgar por problemas economicos fuertes y me atrase asta la fecha de hoy el credito salio a 60 meses y dicen que debo 195mil pesos y me piden que devuelva la unidad ... segun ellos porque ya va aver un emplazamiento porque estoy demandado
en caso de que la devuelva cuales son mis derechos para saber que hacer
el domiciliodonde estan la deuda es de mi padre no mio porque yo en ese tiempo vivia con mi padre.. ahora ya no y le quieren segun ellos embargar ... mi padre no se dejo y les dijo que si se metian a su casa le hablaba a una patrulla y los demanda por intento te robo en casa habitacion. mi padre no firmo nada ni de aval ni nada ...
si ahy u abogado del foro que me pueda acesorar dandome un telefono para poder explicar bien la situacion
muchas gracias por su tiempo y comprencion.