Buenas noches! Expongo mi caso:
Tengo una tarjeta de crédito oro de BBVA la cual deje de pagar el año pasado por ahí de Febrero 2022. Aproximadamente en Julio 2022 ingrese un plan de reestructura de la aplicación, el cual tampoco me fue posible seguir pagando. En Diciembre vino un cobrador el cual me ofreció liquidarlo con una quita de 18,000 a liquidar en inicios de este mes, desafortunadamente tampoco la pude pagar. Todos estos ofrecimientos los acepte ante tanta desinformación. Actualmente la deuda es de 74,000. Llamé hoy al gestor de cobranza que tiene mi caso y me dijo que que me ofrecen liquidarlo a mas tardar el Jueves con 10,800, sin embargo no creo tener ese dinero para ese día. Me dijo que si no se liquida, y como ya falte a mi promesa de quita se irá la deuda a un despacho de abogados jurídico y que con ellos será más complicado negociarlo.
¿Creen que más adelante me puedan volver a ofrecer otro descuento de quita? Honestamente me preocupa mucho una demanda dado que ya quemé muchos ofrecimientos.
Actualmente estoy en complicaciones económicas que me complican la afiliación también.