¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Recuperación de inmueble

AutorMensaje
Emilio Jiménez
Invitado

Recuperación de inmueble  Empty
MensajeTema: Recuperación de inmueble    Recuperación de inmueble  Icon_minitimeMar Feb 21, 2023 1:08 am

Hola, buenas noches, hize un traspaso de mi casa de infonavit por medio de un contrató  con notario público, fue en el 2016 actualmente la señora que compro, se ha retrasado en muchas ocasiones y ahora se debe el doble de intereses por sus retrasos qué son constantes, el contrató menciona qué yo, no puedo proceder legalmente a querer recuperar la casa, pero también menciona qué el comprador se compromete a pagar puntual, evidentemente para el infonavit yo soy el dueño legítimo, pero existe ese contrató, quiero saber si se puede y como debo proceder para que ella me pueda devolver el inmueble, pues no lo paga puntual y esta provocando qué los intereses se eleven demasiado, que puedo hacer, AYUDA
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Recuperación de inmueble  Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de inmueble    Recuperación de inmueble  Icon_minitimeMar Feb 21, 2023 3:26 am

Básicamente cometiste el delito de fraude en contra del comprador y en contra del. Infonavit. NO PUEDES TRASPASAR un inmueble que aún no acabas de pagar sin la autorización expresa y por escrito de quien te dio el crédito. Menudo lío en el que te encuentras.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Recuperación de inmueble
Página 1 de 1.