Buenas tardes Licenciado:
Ojala me recuerde mi nombre es Ma. Elena Sánchez radíco en Querétaro, lo contacte por la página de internet y fuí a sus oficinas el miercoles 20 de Abril pero no lo pude ver , la Srita que está en recepción me comunicó con usted, le comenté cual era mi problématica, que el Lic.Marco de Lucio Gerente de Recuperación de Cartera Vencida de BANCOMER me había dado cita para el dia 26 de Abril, me dijo usted que fuera y que viera que información me tenían.
Le comento, no me atendío él, fue otro Lic. el cual me dijo que no estaba el Lic. Lucio y que no le había dejado ningúna información al respecto, que le iba a comentar que había estado ahí ,para que él se reportara con migo, pero no me llamo, las llamadas se van siempre a la contesatadora ,deje recado y tampoco, por lo que volví al siguiente día y me dío la impresión de que no me quería atender poque me dijeron que andaba en otra área del banco y que no sabían a que hora estaría por ahí.
Despúes de un rato la chica de la recepción me hizo favor de insistirle y me recibió, me llevo a un cubículo y me dijo que él tenía mucho trabajo y que no estaba atención al público que internamente él tenía mucho trabajo y como favor iba a tratar de investigar en que proceso estaba el inmueble, porque en su sistema NO le aparecía ya nada y que seguramente ya se lo había adjudicado el banco, sin embrago el llevaba una hoja con datos, a pesar de que trataba de tapar la hoja, alcance a ver que decía Bufette Visoso el nombre de un Lic. y el importe de $38,000 y fracción, le dije que si me podía dar esa información y no quizo, me dijo que regresara en un mes a ver... si ya tenía algo.
Investigue por internet y ese Bufette es una notaría pero no fuí ahí, por no levantar sospechas con el banco , pero además fuí al Registro Público de la Propiedad y ahi me dijeron que necesitaba un folio que viene en la Escritura ( la cual no tengo ), pero que podía solicitar ese folio y así lo hice, solo que en 15 días tengo respuesta.
Este funcionario me esta dando largas, sería posible que me ayudara a decirme que más puedo hacer, me encuentro muy angustiada y desesperada .En este momento ya me encuentro nuevamente en Querétaro,pero estoy dispuesta a regresar si es necesario.
Agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su respuesta
Saludos....