¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Daños en mi inmueble

2 participantes
AutorMensaje
Dugose
Medio
Medio
Dugose

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Daños en mi inmueble Empty
MensajeTema: Daños en mi inmueble   Daños en mi inmueble Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:47 pm

Hola estoy cansado de Hipotecaria Bancomer les debia 2 mensualidades atrasadas ya pagué una llevo arrastrando otra, y cada 15 o 20 días van a visitarme a mi casa para dejarme sus avisos de pago inmediato y me pegan unos sellos grandes con letras rojas, como se imaginaran mi reja ya está super maltradada por esta situación, ya espero pronto ponerme al corriente, pero entonces como se dice vulgarmente yo ya me fregué con mi reja? eso es daño en propiedad privada no además del daño moral de que todo mundo se entere de mis problemas? que a pesar de ser solo la pintura que se maltrató por que yo tengo que pagar esos arreglos? o además de los muy altos intereses y costos por pago tardío también pagar estos daños. mi pregunta es que puedo hacer puedo demandar por favor díganme como donde etc. Mil gracias por su apoyo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Daños en mi inmueble   Daños en mi inmueble Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:55 pm

Hola Dugose

La unica forma de terminar con esto es levantando tu denuncia contra quien resulte responsable por daño en propiedad privada y presenta fotos de tu reja, y cuando tengas la denuncia la pegas en la reja, mas bien la dejas visible y si los sorprendes puedes llamar a una patrulla.

Saludos
Dugose
Medio
Medio
Dugose

MensajeTema: Re: Daños en mi inmueble   Daños en mi inmueble Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:00 pm

yo_deudor escribió:
Hola Dugose

La unica forma de terminar con esto es levantando tu denuncia contra quien resulte responsable por daño en propiedad privada y presenta fotos de tu reja, y cuando tengas la denuncia la pegas en la reja, mas bien la dejas visible y si los sorprendes puedes llamar a una patrulla.

Saludos

Gracias donde puedo hacer ese trámite? y no lo puedo hacer en contra de la persona que firma los avisos?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Daños en mi inmueble   Daños en mi inmueble Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:25 pm

ante un MP, y generalmente los nombres que ponen son falsos.

en estos momentos esta el programa de radio DDD y si lo crees conveniente expon tu duda y que te conteste ANGEL y asi tendras mas elementos.

http://www.radioddd.org/

Saludos

Daños en mi inmueble
Página 1 de 1.