En mayo de 2011 me mandan recibos con adeud0s ficticios ya que cuento con los tickets de pago, me dicen que debo pagar y que ellos no me pueden dar solucion, despues en junio del mismo año personsl de cfe realiza cambio de postes en mi calle y otras, a causa de eso cuando nos avisan que ya terminaron y que podemos hacer uso de la luz sufro daños en varios aparatos electrodomesticos,enseguida se lo hago saber al personal de cfe y solo realizan una inspeccion visual (registrado en video) sin mas me indican que lo reporte para lo cual lo hago al 071 y al dia siguiente en las oficinas correspondiente de cfe donde me dan un numero de reporte y me dicen que ya esta hecho (el reporte) pero que no hay reparacion de daños,por lo cual deje de pagar los recibos y presento una queja ante profeco a travez de el sme, aun asi en 2013 en sus oficinas de cfe vuelvo a reclamar lo de los daños mediante un convenio que me solicitan para el pago de los recibos adeudados pero que para los daños ocacionados por ellos no se me va a pagar,hasta el dia de hoy he estado ratificando mi queja con profeco para una solucion pues me retiraron medidor y yano tengo luz,fui directamente con profeco y me dicen que mi reclamo ya no tiene vigencio,ahi mismo un abogado de cfe me dice lo mismo y que mi deuda se encuentra en Stand by, ¿ese termino existe juridicamente? pues yo mi queja la hice desde el primer momento,realmente no hay nada por hacer?
De antemao muchas gracias por cualquier respuesta