Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Abuso de la empresa sky y despacho juridico Mar Nov 10, 2009 9:48 am
Buenos Dias MIren mi nombre es Fidencio Sanchez y el problema que tengo es con la empresa sky, la situacion es que por problemas economicos deje de pagar 2 meses(paquete de $415.00 por pronto pago) pero he llamado con sky para poder pagar estos dos meses y ahora me han mandado con un despacho juridico el cual dice que a la fecha debo aprox. $3000.00 debo decirles que una vez que deje de pagar 2 meses sky el dia 1 de Septiembre del 2009 corto la señal lo cual no hay problema pero lamentablemente este despacho , exije el pago antes mencionado e inclusive amenaza con un pagare por hacer efectivo el cobro de $12000.00 ademas de la cantidad anterior, lo cual se me hace injusto. por lo que les pido de favor me indiquen que hacer para evitar este abuso por parte de sky y el despacho. ademas de que dadas las condiciones no quiero mas este servicio, el contrato de los 18 meses vence en Enero del 2010 .
Invitado Invitado
Tema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico Mar Nov 10, 2009 9:55 am
Fidencio Tienes que ir a la delegación de profeco y ahí poner tu queja, saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico Mar Nov 10, 2009 10:30 am
Hola Fidencio,
Te comento que en el FORO hay compañeros que por problemas económicos tambien dejaron de pagarle a SKY, algunos tienen ya hasta 2 años sin pagar... y no ha pasado nada, pero eso si, el acoso ha sido constante, sin embargo, como tu situación no te permite pagarles tendras que aguantar el acoso y más a delante liquidar si a acaso ellos te ofrecen algún tipo de descuento para esto.
Mira lee el siguiente link que te ayudará a despejar muchas de tus DUDAS..
Saludos !!!
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Abuso de la empresa sky y despacho juridico Mar Nov 10, 2009 4:58 pm
No te me apures no pasa nada es muy poco dinero para te demanden ya veras como no lo hacen, espera a que te manden un descuento y finiquita el adeudo,,,,,,,, y lo mas importante recojes el pagare.