Buen dia ya estoy registrado como usuario pero me interesa ser afiliado
En el 2008 adquiri un credito automotriz a 48 meses con credinissan con algunas dificultades logre cubrir poco mas del 50 % mientras contaba con trabajo mas o menos seguro pero mi situacion laboral cambio y despues de trabajar catorcenas completas aveces solo cubro dias en la catorcena lo que me ha imposibilitado seguir cubriendo los adeudos que tengo con esa financiera lo ultimo que pague fueron $2000.00 pesos ya con bastantes dificultades eso fue en septiembre del 2010
Me llego un escrito de cortizo campillo en donde me dicen que me van a demandar hasta por tres veces el importe del adeudo la ultima vez que me hablaron les dije que si no me podian esperrar a que les pagara en ultima que se llevaran el carro pero me dijeron que eso no les interesa sino recuperar el importe total con todo e intereses y gastos de cobranza por tres veces de lo que les adeudo
a mi me interesa pagar para conservar el vehiculo solo que mi situacion es muy diferente a la de antes por eso solicito su asesoria como afiliado les envio el ultimo pago que hice