¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

abuso de confianza en empresa mondelez

2 participantes
AutorMensaje
luispastrana
Novato
Novato
luispastrana

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

abuso de confianza en empresa mondelez Empty
MensajeTema: abuso de confianza en empresa mondelez   abuso de confianza en empresa mondelez Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 10:01 am

Estoy trabajando en una empresa llamada mondelez lo cual tengo una ruta que es foranea y tome los depositos en efectivo y ahora no se que pasa me llamo mi jefe y me dijo que que tengo 2 opciones una es que le e mis cosas y que en 15 dias necesita el dinero y si no pierdo las cosas y la otra es que. Me mandan a su seguridad patrimonial con el mp por abuso de confianza

qaue puedo hacer
Sera posible que vengan losde seg patrimolial y llegar a un acuerdo de ir pagando a la. Quincena pero ya fuera de esta empresa el monte es de 24 mil
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   abuso de confianza en empresa mondelez Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:13 pm

Bueno, eso depende por completo de la buena voluntad del afectado. Si no quiere, simplemente podrías ir hasta la cárcel por el abuso de confianza que cometiste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
luispastrana
Novato
Novato
luispastrana

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   abuso de confianza en empresa mondelez Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:21 pm

Habra una manera de llegar a un acuerdo de ir pagando... pero ya fuera de la empresa oh se podra que de mi finiquito y algunos gastos pendientes que tengo con la empresa se abonen a la misma y de loque falte hacer un pagare eh ir pagando
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: abuso de confianza en empresa mondelez   abuso de confianza en empresa mondelez Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:51 pm

Como te decimos: Eso depende enteramente de si la empresa afectada lo acepta o no. No los puedes obligar a nada, pero sí puedes proponer alguna forma de ir pagando. Pero (repetimos), ellos no están obligados a aceptar nada si no quieren.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

abuso de confianza en empresa mondelez
Página 1 de 1.